Harry Potter
¡te invitamos a ser alumno de Hogwarts & pigfarts.
Encuentra la magia, conoce brujas y magos, pertenece a una casa, ¡ Diviértete!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Harry Potter en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Harry Potter en tu sitio de bookmarking social

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Miér 15 Mar 2017, 15:35.

"Feliz cumpleaños...Draco" (DM&PP) OneShot HOT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Feliz cumpleaños...Draco" (DM&PP) OneShot HOT

Mensaje por Ailei Salvatore el Dom 10 Oct 2010, 16:17

Holaaa!! Aqui os dejo un One Hot, la pareja principal son Draco Malfoy y Pansy Parkinson. !Espero que os guste! ^^


Feliz cumpleaños...Draco

Hace unos días que el sexto curso de Hogwarts había terminado y Pansy Parkinson no podía evitar mirar a Draco de forma diferente. Y él tampoco podía evitarlo.

Pansy y Draco se habían conocido cuando tenían 7 años, en una cena organizada por sus familias. Esa primera noche ni Pansy ni Draco podían soportar al otro, sin embargo continuaron encontrándose en cada cena familiar.

Draco pensaba que Pansy era una chica superficial y carente de inteligencia, y ella pensaba que Draco era engreído y egocéntrico. Pero con el paso de los años, y sin darse cuenta se convirtieron en amigos. Y poco a poco esa amistad se fue haciendo más fuerte.

Draco le contaba sus problemas a Pansy y ella a él. Ambos eran como un apoyo para el otro, siempre estaban juntos y se ayudaban mutuamente. Pero ¿desde cuándo los Slytherin se preocupaban por otra persona que no fueran ellos mismos?

Durante ese año Draco había crecido bastante, ya era casi tan alto como su padre y su rostro se había endurecido, dejando atrás los rasgos infantiles. Sus músculos empezaban a desarrollarse y su cuerpo poco a poco se volvía más esbelto y agraciado.

Por otra parte Pansy también había cambiado. Ella también había crecido, pero no tanto como Draco. Sus curvas ya empezaban a distinguirse bajo la ropa, sus pómulos altos enmarcaban un rostro en forma de corazón y sus profundos ojos oscuros combinaban con una melena mediana.


***

Pansy salió de su casa con una sonrisa en los labios. Aquel día era el cumpleaños de Draco, y ella quería ser la primera en felicitarle. Caminó por las calles de Londres hasta que llegó a la mansión de los Malfoy. Un elfo doméstico la acompañó hasta el salón de la mansión, a pesar de que ella sabía perfectamente donde estaba.

- Buenos días señora Malfoy. - dijo ella educadamente.

La mujer sonrió, se acercó a ella y depositó un beso en su mejilla.

- Ahora mismo iba a despertar a mi hijo...pero si quieres puedes hacerlo tu. - sonrió, adivinando la razón por la cual Pansy había ido a aquella casa.

- Esta bien. - respondió la morena, sonrojada.

Se despidió de la mujer y empezó a recorrer los pasillos de la casa, hasta la habitación de Draco. Con suavidad abrió la puerta y con sigilo entró dentro. La habitación aún permanecía en oscuridad y silencio, y él dormía tranquilamente sobre la cama.

Pansy no pudo evitar inclinarse hacía él y observarlo mejor. El torso de él estaba descubierto, dejando a la vista los músculos recientemente desarrollados, con una fina sábana de seda cubriéndolo de cintura para abajo.

Por unos instantes Pansy jugó adivinar como seria el cuerpo de su amigo bajo aquella sábana, y un pequeño fuego empezó avivarse en su interior.

En aquel momento Draco se removió en la cama y entreabrió los ojos, descubriendo a Pansy inclinado hacía él. No se asustó en verla tan cerca de él sino que más bien una diminuto sonrisa se dibujo en sus labios. ¿Cuántas veces había soñado con aquello?

Pero como siempre escondió sus sentimientos bajo su rostro.

Parpadeo varias veces antes de abrir completamente los ojos, fingiendo no haber descubierto a la chica. Y después de unos instantes se reincorporó sobre la almohada, quedando a pocos milímetros de ella.

- ¿Pansy? - murmuro con voz ronca.

- Feliz cumpleaños...Draco. - sonrió ella.

Sus miradas se conectaron por unos instantes, luego ella cerró los ojos y se mordió el labio inferior y aquel gesto no paso inadvertido para él. ¿Cuántas veces había frenado sus instintos cuándo estaba tan cerca de Pansy? ¿Cuántas veces había querido besar aquellos finos labios?

Eran amigos...y los amigos no se besaban.

Aquella había sido la principal razón por la cual Draco no se había atrevido a besar nunca a Pansy, pero en aquel momento esa razón dejo de tener importancia.

Con suavidad acortó la poca distancia que quedaba entre ellos y sus labios se rozaron por primera vez. Pansy se quedó paralizada durante unos segundos. !Draco la estaba besando!

Aquel primer beso para los dos fue eterno, pero no tanto para sus pulmones. Lentamente se separaron y cuando ella abrió los ojos se encontró con aquella sonrisa que la volvía loca.

- Gracias. - susurró Draco.

Cuando ella respiró profundamente, en busca de oxígeno, el aroma de Draco invadió sus fosas nasales y volvió a cerrar los ojos, disfrutando de aquel aroma. Draco alargó la mano y acarició la mejilla de ella...y Pansy se estremeció.

- Pansy. - susurró él con voz profunda y suave.

Nuevamente sus labios volvieron a acariciarse con lentitud y sus cabezas empezaron a moverse de forma suave, al compás del beso. Las manos de ella se aferraron a su nuca y Draco interpretó aquel gesto como desesperado...y él tampoco quería separarse de ella.

Pansy sintió como el pequeño fuego de su interior crecía enormemente y al poco tiempo se descubrió a si misma apoyada en el colchón, relativamente cerca del cuerpo de Draco. !Y cuanto ansiaba ese contacto!

Draco también deseaba aquel contacto, !y cuántos años se había contenido! Pero ya no más. Completamente nublado por la pasión llevó sus manos hasta la cintura de ella y terminó por ponerla encima de su cuerpo.

- Oh. - gimió ella cuando sintió la erección de Draco sobre su sexo.

Su corazón latió enloquecido cuando las manos de él continuaron su descenso y la apretaron más hacía su cuerpo, si cabe. Esta vez gimió Draco. Los labios de ella se deslizaron por la piel de Draco cuando sus pulmones se quedaron vacíos, y empezó a besar su cuello.

Un montón de descargas eléctricas recorrieron la espina dorsal de ella cuando sintió las manos de Draco acariciando su espalda, por debajo de la camiseta. Un suspiro se escapó de sus labios y Draco la empujó a un lado, quedando encima de ella.

En aquel momento sus miradas se cruzaron; él sonrió y las mejillas de ella se tiñeron de rojo. Aquello no hizo más que ampliar la sonrisa de Draco.

- Hace mucho que deseaba esto. - se atrevió a decir ella, con un susurro casi inaudible.

- Yo también. -

Él acarició su rostro con ternura y los ojos de Pansy brillaron de una manera especial. ¿Qué era lo qué estaba creciendo en su interior? Esa sensación tan fuerte y poderosa pero a la vez tan complicada de entender.

- Pansy. - gimió Draco antes de perderse en los labios de ella.

Las delicadas manos de ella acariciaban la tensa piel de Draco, creando dibujos imaginarios sobre su espalda. !Cuántas veces había querido hacer eso! Y al fin su sueño se estaba cumpliendo.

Draco llevó sus manos hasta la camiseta de ella, y acariciando todo su cuerpo, se deshizo de la prenda. En varias ocasiones Draco se había pasado la noche en vela imaginando como sería el cuerpo de ella, y la visión de que extendía ante sus ojos no lo dejo indiferente.

Aquellas alturas Pansy ya estaba demasiado cegada para sentir vergüenza y lo único que quería era sentir las caricias de Draco sobre su piel. !Y qué si la vería desnuda!

Entre más caricias y besos el resto de la ropa desapareció, creando un mosaico de prendas revueltas al rededor de la cama. Draco acarició el punto más sensible de Pansy y esta arqueó la espalda, reprimiendo un gemido. !Cómo la volvían loca las caricias de Draco!

Finalmente Draco buscó con la mirada la aprobación de Pansy para hacerla completamente suya. Ella asintió con la cabeza y cerró los ojos a la espera del tan anhelado placer.

Ella misma abrió más las piernas, invitando a Draco para poseerla, y en aquel momento él perdió el resto de la cordura que le quedaba intacta. Se acomodó mejor sobre el cuerpo de Pansy y con suavidad la penetró.

Pansy clavó las uñas en la espalda de él cuando sintió la invasión de Draco en su cuerpo. Un gemido se escapó de los labios de ella y arqueó su cuerpo, eludiendo todo lo posible el dolor que lentamente sentía en su interior. Draco se dio cuenta de ellos, y ralentizó sus embestidas.

- No...Draco...no pares - gimió Pansy.

- Pero... - susurró él confuso.

- Sigue. - le ordenó.

Draco finalmente accedió, buscó los labios de Pansy y de esa forma continuó con sus embestidas, primero con suavidad y cuando ella empezó a gemir con más fuerza entonces Draco aumentó la velocidad de sus movimientos.

Unos instantes después ambos llegaron al clímax, entre besos fogosos y caricias íntimas. Draco permaneció dentro de Pansy, con la respiración jadeante y los cuerpos recubiertos por una capa de sudor, y finalmente salió de ella. Pansy volvió a gemir.

Sin poder contenerse, Pansy se acurrucó en el pecho de Draco y él paso un brazo por su cintura, acercándola a su cuerpo. Ella se adormiló entre los brazos de él y Draco empezó a acariciar los hombros desnudos de ella, creando círculos con sus dedos.

- ¿Qué te hace tanta gracia? - preguntó Pansy tiempo después, al descubrir la juguetona sonrisa del rubio.

- Me acabas de entregar tu virginidad...sin ni siquiera ser novios. - sonrió

Ella depositó un suave beso en sus labios y le regaló una sonrisa.

- Y tu me has entregado la tuya...y no somos nada. - murmuro ella, de la misma forma.

Draco soltó una carcajada y abrazó aún más el cuerpo de la joven.

- Entonces deberíamos ser algo más...¿no te parece? - susurró Draco en su oído, mientras jugaba con su lóbulo.

- No me parece mal. - respondió Pansy, eludiendo un jadeo.

Se quedaron tumbados un momento más, pero luego Pansy se levantó y empezó a vestirse. Draco sonrió, cruzó sus brazos detrás de su cabeza y suspiró profundamente.

- Creo que este a sido el mejor cumpleaños que he tenido nunca. - susurró.

Pansy sonrió de medio lado, se inclinó hacía él y se quedo a unos milímetros del rostro del rubio.

- Te aseguro que tu cumpleaños próximo será mejor. - susurró seductoramente.


!Espero vuestros comentarios!

Ailei Salvatore
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 10
Puntos de Casa : 5102
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Feliz cumpleaños...Draco" (DM&PP) OneShot HOT

Mensaje por Valenessie el Jue 30 Mayo 2013, 17:55

Me encantooooo
avatar
Valenessie
Estudiante
Estudiante

Casa en Hogwarts : Gryffindor Signo chino : Cerdo
Mensajes : 6
Puntos de Casa : 2934
Fecha de inscripción : 22/05/2013
Edad : 22
Localización : Mendoza

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Feliz cumpleaños...Draco" (DM&PP) OneShot HOT

Mensaje por Ailei Salvatore el Jue 30 Mayo 2013, 18:26

Valenessie escribió:Me encantooooo

Me alegro muchísimo Valenessie, gracias por el comentario!! Wink

Ailei Salvatore
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 10
Puntos de Casa : 5102
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Feliz cumpleaños...Draco" (DM&PP) OneShot HOT

Mensaje por Valenessie el Dom 17 Nov 2013, 14:56

Me dejas subirlo en mi foro??? obviamente te voy a dar creditos y toda la onda...
avatar
Valenessie
Estudiante
Estudiante

Casa en Hogwarts : Gryffindor Signo chino : Cerdo
Mensajes : 6
Puntos de Casa : 2934
Fecha de inscripción : 22/05/2013
Edad : 22
Localización : Mendoza

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Feliz cumpleaños...Draco" (DM&PP) OneShot HOT

Mensaje por Ailei Salvatore el Dom 17 Nov 2013, 18:50

Valenessie escribió:Me dejas subirlo en mi foro??? obviamente te voy a dar creditos y toda la onda...
Holaa! Me siento muy halaga, de verdad. Nadie me había pedido algo semejante, pero bueno, si dices que no lo has escrito tu, no hay ningún problema Wink Otra cosa, dame el link del foro donde lo quieres publicar, así podré ver los posibles comentarios Smile  

Ailei Salvatore
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 10
Puntos de Casa : 5102
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Feliz cumpleaños...Draco" (DM&PP) OneShot HOT

Mensaje por Valenessie el Lun 18 Nov 2013, 11:22

Dale y gracias Smile
avatar
Valenessie
Estudiante
Estudiante

Casa en Hogwarts : Gryffindor Signo chino : Cerdo
Mensajes : 6
Puntos de Casa : 2934
Fecha de inscripción : 22/05/2013
Edad : 22
Localización : Mendoza

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Feliz cumpleaños...Draco" (DM&PP) OneShot HOT

Mensaje por Valenessie el Lun 18 Nov 2013, 12:14

http://foro.univision.com/t5/Harry-Potter-Webnovelas/Feliz-cumplea%C3%B1os-Draco-y-Pansy/td-p/484741970
avatar
Valenessie
Estudiante
Estudiante

Casa en Hogwarts : Gryffindor Signo chino : Cerdo
Mensajes : 6
Puntos de Casa : 2934
Fecha de inscripción : 22/05/2013
Edad : 22
Localización : Mendoza

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Feliz cumpleaños...Draco" (DM&PP) OneShot HOT

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.