Harry Potter
¡te invitamos a ser alumno de Hogwarts & pigfarts.
Encuentra la magia, conoce brujas y magos, pertenece a una casa, ¡ Diviértete!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Harry Potter en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Harry Potter en tu sitio de bookmarking social

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Miér 15 Mar 2017, 15:35.

¡¡Estoy Embarazada!! ¿Y por qué justamente de él? ¿Por qué de Draco Malfoy?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡¡Estoy Embarazada!! ¿Y por qué justamente de él? ¿Por qué de Draco Malfoy?

Mensaje por Sharlynzzita Cullen el Mar 13 Ago 2013, 05:03

Mi nombre es Nicole Carlie Potter Evans y tengo 15 años y medio, me apodan Nikki o rojita es que mi cabello es del mismo color que el de mi mamá osea que soy pelirroja pero tengo el carácter de papá y como se deben de haber dado cuenta soy la hermana menor de Harry Potter, si el niño que vivió; y también estoy embarazada de Draco Malfoy... ¿Qué como llegue a estar embarazada de él? de mi enemigo, pues todo gracias a unas copas de más…

Nicole Potter Evans

Harry Potter Evans (Mi Hermano, es muy sobreprotector conmigo)


Nuestros Mejores Amigos

Ron Weasley

Hermione Granger


Draco Malfoy Black (Mi Tormento)

Y él es el padre de mi hijo... aunque yo no quisiera que sea así y por supuesto que él tampoco hubiera deseado que yo sea la madre de su primer hijo; y claro que no tiene que decírmelo por que con esas miradas que me da es como si me echara la culpa de todo y no es así por que para engendrar a un bebé se necesitan dos...

Como le digo a mi hermano que estoy embarazada y de Draco Malfoy su peor enemigo, se va ha decepcionar de mí... y encima de todo eso voy a ser madre a los 15 años y medio, ¿Por qué tuvo que ser justamente con él? ¿Por qué? ¿Qué hice para merecer esto?

Tengo muchas preguntas sin respuesta, lamentablemente sin respuesta:
1. ¿O será que este bebé lo hará cambiar de forma de ser?
2. ¿Podrá este bebé acabar con este odio mutuo entre las familias Malfoy y Potter?
3. ¿Draco querrá hacerse cargo del bebé? Y si no quiere yo puedo sola con mi hijo, no voy a necesitar de él, por supuesto que yo podré sola ¡Soy una Potter y los Potter siempre podemos! ¡¡¡SIEMPRE!!!


Última edición por Sharlynzzita Cullen el Mar 13 Ago 2013, 14:12, editado 1 vez
avatar
Sharlynzzita Cullen
Estudiante
Estudiante

Casa en Hogwarts : Slytherin Signo chino : Búfalo
Mensajes : 5
Puntos de Casa : 3179
Fecha de inscripción : 13/08/2013
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡Estoy Embarazada!! ¿Y por qué justamente de él? ¿Por qué de Draco Malfoy?

Mensaje por Sharlynzzita Cullen el Mar 13 Ago 2013, 05:41

Hola a todos esta es mi primera webnovela, y espero que les agrade
avatar
Sharlynzzita Cullen
Estudiante
Estudiante

Casa en Hogwarts : Slytherin Signo chino : Búfalo
Mensajes : 5
Puntos de Casa : 3179
Fecha de inscripción : 13/08/2013
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡Estoy Embarazada!! ¿Y por qué justamente de él? ¿Por qué de Draco Malfoy?

Mensaje por Sharlynzzita Cullen el Mar 13 Ago 2013, 14:27

Prologo

POV Nicole


Esa noche me encontraba en la casa de mi amiga Fernanda Soler, su padre había organizado una fiesta porque estaba celebrando que había cerrado un negocio muy importante, me divertí mucho. Pero como yo no estoy acostumbrada a tomar bebidas alcohólicas, se me subió el alcohol, tanto que ni siquiera me di cuenta de que estaba coqueteando con y luego besándome con la persona menos esperada y esa persona es nada más y nada menos que Draco Malfoy si mi enemigo o eso creía yo, porque una cosa si estoy segura es que yo no sé tomar y por eso no fui consciente de lo que estaba haciendo pero él ¿Por qué aceptaba mis coqueteos y por qué me besaba? ¿No se supone que me odia al igual que a mi hermano? ¿Qué lo impulso a hacerlo? Sería una venganza hacia mi hermano porque yo soy lo que más quiere en el mundo ¿O por qué lo hizo?


Pero todo no quedo solo en besos, no, yo tenía que dejarme llevar por mis hormonas y cuando menos me di cuenta ya estaba en una habitación con él, despojándonos de todas nuestras ropas sobre una cama, y cuando ya estábamos completamente desnudos seguimos besándonos y acariciándonos todo el cuerpo luego sentí un profundo dolor era casi insoportable ahí fue cuando me di cuenta que él había entrado en mí y me penetraba una y otra vez sin ningún tacto parecía muy excitado, yo en cambio sentí a dolor pero luego el dolor fue amenorando y también empecé a sentir oleadas de placer un placer que nunca había sentido en mi vida, estábamos muy excitados, descontrolados diría yo y luego de eso estábamos agotados y nos quedamos profundamente dormidos abrasados. Cuando desperté no me acordaba de nada y estaba muy confundida, y tenía un terrible dolor de cabeza, me di cuenta que estaba en una habitación que no era la mía claro, luego me acorde de la fiesta e imaginaba que era una habitación de esa casa, pero me equivoque esta no era la casa de mi amiga Fernanda, intente levantarme y me di cuenta que estaba desnuda y que alguien me tenía abraza y cuando volteo para fijarme con quien había pasado la noche me lleve una tremenda sorpresa… no lo podía creer era… ¡Malfoy, Draco Malfoy!


2 meses después…

Me empecé con malestares tenía mareos dolor de cabeza y muchas nauseas en la mañana apenas empezaba a desayunar mi estómago se revolvía e iba corriendo a vomitar, estaba fatal, claro que procuraba que mi hermano no se diera cuenta de lo mal que me sentía si no se iba a preocupar mucho. Y los malestares que sentía no era lo peor, lo peor era que en don meses no menstruaba, yo creía que era el estrés de la escuela o porque todavía no me olvidaba de lo que había pasado esa noche con Malfoy. Claro que después de esa noche yo trataba de encontrarme lo menos posible con él. Fue en ese momento cuando me temí estar embarazada de Malfoy, porque después de esa noche no me había acostado con nadie, lamentablemente él fue el primero y el ultimo hasta el momento de hoy, precisamente con él tuve que perder la virginidad ¡Ay, porque él se tuvo que ser el primero! Luego de lamentarme decidí hacerme una prueba de embarazo, fui a la enfermería de Madame Profey y sustraje una pócima para comprobar si estaba o no embarazada, subí a mi habitación que compartía con Ginny la hermana menor de Ron Weasley mejor amigo de mi hermano. Me asegure de que no estuviera Ginny, luego de eso tome la poción y espere unos minutos para que hiciera efecto la poción y si mi vientre se abultaba un poco era porque la prueba salió positivo y si mi vientre seguía igual de plano que siempre era negativo. Pasaron tres minutos y yo estaba con los nervios a flor de piel cuando de pronto mi vientre se abulto… y al instante mi vientre volvió a la normalidad ¡Por Merlín! No lo podía creer estaba embarazada de Malfoy, lo único que hice fue llorar, llorar y llorar acostada en mi cama.



Como pudo pasarme esto a mí. Yo que siempre había sido muy responsable y cautelosa siempre, pero no contaba con que me iba a descontrolar con unos cuantos tragos de más, ahora entendiendo ese dicho muggle que dice: "Hormonas matan neuronas". Estaba muy enojada y asustada y triste a la vez, porque tuvo que aparecer esa noche precisamente ese hurón oxigenado, y como le diría a mi hermano de que estoy embarazada y no de cualquiera sino de su peor enemigo, de segura se va a enfurecer. Como me pudo pasar esto a mí, yo Nikki Potter Evans, saldré viva de esta situación o mi hermano me matara en el proceso o tal vez lo mate al hurón bueno eso me tiene sin cuidado. Porque diablos tuve que beber tanto, de tan solo acordarme de esa noche besándolo y acariciándolo como si mi vida dependiera de eso ¡Arg! Que rabia siento hacia a mí misma. De pronto siento que alguien entra a la habitación y yo hundo más la cabeza en la almohada mojando las fundas con mis lágrimas.


-Nikki, Ginny y Hermione están muy preocupadas por ti porque dicen que no has bajado en toda la maña… -era mi hermano, se sentó a mi lado, yo levanto la cabeza lentamente  y Harry se me queda mirando preocupado -¿Por qué estás así? ¿Por qué lloras bonita?


-Oh, Harry -lo mire a los ojos -sabes… sabes que te quiero mucho ¿verdad? Que nos tenemos el uno al otro -desde hace 1 años que nos enteramos que éramos hermanos, siempre me protegía, y yo lo adoraba.


-Claro que lo sé, yo también te quiero mucho eres mi hermanita -me quedo mirando -pero no me digas que solo por eso estabas llorando.


-No, Harry, yo… -y no pude seguir hablando -yo… -respire profundo y se lo dije de una buena vez -yo… estoy embarazada.


-¡¿Qué?! -frunció el ceño y abrió la boca queriendo decirme algo pero las palabras no le salían, intentaba digerir la noticia de que la ejemplar y dulce de su hermanita esté embarazada y empezó como tratando de recordar si yo le había presentado a algún novio o hubiera estado saliendo con alguien y luego sus ojos se clavaron en mi vientre ¡Merlín! Que decepcionado se debe de sentir de mí. Luego volvió a hablar enojado -¿De quién es…?


Última edición por Sharlynzzita Cullen el Mar 13 Ago 2013, 19:41, editado 2 veces
avatar
Sharlynzzita Cullen
Estudiante
Estudiante

Casa en Hogwarts : Slytherin Signo chino : Búfalo
Mensajes : 5
Puntos de Casa : 3179
Fecha de inscripción : 13/08/2013
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡Estoy Embarazada!! ¿Y por qué justamente de él? ¿Por qué de Draco Malfoy?

Mensaje por Sharlynzzita Cullen el Mar 13 Ago 2013, 19:25

El comienzo de Todo y Conociendo a mi Hermano

POV Nicole

Hagrid me contó que…

Todo comenzó hace casi 6 años… la noche en que Lord Voldemort mato a mis padres…

Y bueno antes de esa "maravillosa noche que pase con Malfoy" (Notase el sarcasmo). Mi nombre es Nicole Carlie Potter Evans y soy hija de Lily Potter de soltera Evans y de James Potter, nadie sabía que yo existía ni siquiera mi hermano. Yo soy la última de los Potter, y cuando me hermano tenía un poco más de 1 año yo apenas tenía unos días de nacida; nadie sabía de mi existencia, bueno en realidad solo lo sabía Sirius Black el padrino de mi hermano.

La noche del 31 de octubre, Voldemort entro a nuestra casa y primero asesino a papá cuando quiso salvarnos, luego subió hasta la habitación de mi hermano donde también se encontraba mi madre, yo estaba profundamente dormida en la habitación de mis padres, mamá puso una cuna ahí para que yo durmiera. Luego de Voldemort subiera a la habitación de mi hermano intento matarlo pero mi madre se interpuso salvando a Harry, cayendo muerta mamá, el Avada Kedavra que hizo Voldemort tratando de matar a Harry reboto en él matándolo, a mi hermano el único daño que le causo fue una cicatriz en forma de rayo en la frente.

Luego de eso Dumbledore  envió a Hagrid a Godric Hallows para que fuera por mi hermano y salvarlo. En el momento en que Hagrid se disponía a irse de la casa escucho el llanto de un bebé, él se dirigió a donde se escuchaba el llanto y llego hasta la habitación de mis padres y ahí encontró la mi cuna que tenía mi nombre grabado en plata "Nicole Carlie Potter", se sorprendió mucho porque nadie sabía que los Potter tenían otro hijo, luego me cogió en brazos y también me llevo con él.

Cuando llego el profesor Dumbledore y la profesora McGonagall lo esperaban, Hagrid aterrizó la moto.

-Profesor Dumbledore, profesora McGonogall -dijo en forma de saludo.

-¿Todo está bien, Hagrid? -preguntó Dumbledore.

-Sí profesor, se quedaron dormidos los dos -dijo Hagrid.

-¿Se quedaron dormidos los dos? ¿Quiénes dos? -preguntó muy confusa McGonogall.

-Si profesora mírelo usted misma -los dos profesores se acercaron y vieron al pequeño Harry dormido junto a su hermana recién nacida.

-¿Quién esa bebé? -preguntó Dumbledore.

-Es Nicole Potter, la hermana de Harry -dijo Hagrid.

-Eso es imposible, nunca nos enteramos que Lily haya tenido otro bebé -dijo Minerva.

-Pero es cierto, la encontré en la habitación de sus padres y en la cuna estaba grabado el nombre de "Nicole Carlie Potter" -contestó Hagrid.

-Bueno, está bien-dijo Dumbledore y tomo a Harry en brazos y Minerva cargo a Nicole.

Y antes de que dejara a Harry en la casa de los Dursley, Hagrid dijo -Profesor está seguro de dejar a Harry con estos muggles los he estado observando y son de lo peor.

-Esa es única familia, y sé que aquí él estará a salvo -Hagrid se quedó mirando atentamente a Harry -no es un adiós Hagrid es solo un hasta luego -luego Dumbledore observo a la niña y dijo -Volvemort no se debe de enterar de la existencia de Nicole.

-Entonces que vamos hacer con ella -preguntó Minerva.

-Ya se en donde la dejaremos -dijo Dumbledore.

Y luego en esa misma noche Dumbledore me dejo con unos muggles amigos suyos que si sabían de la magia, yo crecí creyendo que los Jones eran mis verdaderos padres, me querían demasiado y yo a ellos, me cumplían hasta el más mínimo capricho nunca me negaban nada es que ellos eran millonarios y por eso no se hacían problema con darme todo lo que quería.

Cuando cumplí los 11 años, recibí una carta del colegio Beauxbatons para estudiar magia, yo me sorprendí mucho y me repetía yo estudiar magia esto debe ser una broma la magia no existe, es ilógico y entonces se los a mis padres y ahí fue cuando ellos me contaron toda la verdad, que no eran mis verdaderos padres y que no me apellidaba Jones sino Potter Evans y que además tenía un hermano mayor llamado Harry James Potter Evans y que él iba al colegio Hogwarts de magia y hechicería, y también que él era el único que podría derrotar al innombrable, así que yo debía asistir al colegio de señoritas de Beauxbatons pero no podía usar mi verdadero apellido porque si no el innombrable me podría intentar matarme para vengarse de la vergüenza que le había causado Harry.

Yo acepte ir al colegio de Beauxbatons con el nombre de Nicole Carlie Jones y haciéndome pasar por hija de muggles. Y así transcurrieron los años y ya estaba en mi cuarto año de escuela, tenía muy buenas calificaciones, y también tenía muchas amigas pero mi mejor amiga es Fernanda Soler, ella es muy divertida la pasamos muy bien juntas y además ella es la única que sabe mi secreto.

Pero justo cuando faltaba solo un día para salir de vacaciones, los mortifagos invadieron la escuela y mataron a muchos de mis compañeras y maestras, era el caos, mi amiga Fernanda se había ido en la tarde porque sus padres la vinieron a recoger porque tenían que salir de viaje urgente. Yo estaba escondida en un aula casi destruida es que sabía que no iba a poder con ellos por eso me escondí, pero no tardaron en encontrarme, una tal Bellatrix con cara de demente me encontró y no venía sola estaba con unos idiotas, me preguntaron que como me llamaba pero todo de mala manera al darse cuenta de que me escondí.

Le dije mi nombre pero sin revelar mí verdadero apellido -Soy Nicole Jones.

-¿Jones? -dijo la tal Bellatrix -no es un apellido de ninguna de las familias de magos, acaso eres una asquerosa sangre sucia -me dijo.

-Sí -respondí con miedo.

Entonces le ordeno a uno de los imbéciles que me castigaran como dijo ella, el idiota ese me envió la maldición Crucio, yo grite de dolor, se me salían las lágrimas, hasta después de 10 minutos paro. Estaba tan agotada y me dolía todo mi cuerpo.

Y yo con las pocas fuerzas que me quedaban le dije -Eres una maldita estúpida arrastrada, te vas a arrepentir de estar siguiendo a Voldemort -no sé porque dije eso tal vez fue que estaba muy enojada también.

-Ninguna sangre sucia como tú me habla de esa forma y sale con vida, ¡CRUCIO! -dijo y caí al suelo retorciéndome del dolor y ello y los otros se reían de mí, y justo cuando empezó a decir -AVADA KEDA…. -llegaron unos aurores y me rescataron y al instante desapareció con sus seguidores y no la pudieron atrapar. Yo en ese instante caí desmayada.

Cuando desperté no sabía en donde estaba… sentí pasos y entro un medimago y con él unos aurores que me hacían preguntas.

-¿Dónde estoy? -pregunté.

-En San Mungo -me dijo uno de ellos.

-Así, lo único… que… recuerdo… es que… Bellatrix me torturaba… y luego perdí el conocimiento -trataba de recordar algo más pero era como si mi mente estuviera en blanco.

-No te preocupes ya iras recordando poco a poco, pero al menos se acuerda de su nombre ¿verdad? -dijo el auror.

-Sí, me llamo… Nicole Carlie Potter Evans -todos se me quedaron mirando como si estuviera loca, no dijeron nada más y salieron de la habitación. Luego de una semana ya me sentía mejor y ya recordaba todo lo que había pasado en Beauxbatons, pero estaba un poco desesperada porque no me daban el alta, ya quería estar en casa con los Jones, ¿Cómo estarán ellos? ¿Estarán bien? Espero que sí. Estaba con esos pensamientos en mi cabeza cuando el mismo auror que me estuvo haciendo preguntas hace una semana entro a mi habitación pero lo que me llamo la tensión fue ver que no estaba solo, él estaba con un chico de cabellos negros y alborotados, anteojos y también tenía una cicatriz en la frente en forma de rayo, ese chico me quedo mirando con ¿ternura? Y hasta me parecía que quería llorar -que extraño -pensé.

-Otra vez tú aquí -le dije y me quede mirando al extraño chico -¿Quién es él? -pregunté, y el chico seguía mirándome y ya me estaba incomodando un poco.

-¿Cómo… cómo te llamas? -preguntó ese extraño chico.

-Nicole Potter Evans -le contesté -¿Y tú quién eres? -pregunté otra vez.

-Yo soy… -se quedó callado unos segundos, y respiro profundo y continuo -soy Harry Potter Evans -me quede muy sorprendida no lo podía creer ese chico era mi hermano, el elegido, el niño que vivió y el único que puede derrotar a Voldemort. Pero no lo reconocí porque nunca en mi vida lo había visto, pero era él, mi hermano, mi única verdadera familia.

-Entonces, tú eres… -no pude seguir hablando las lágrimas me lo impedían.

-Sí… sí yo soy tu hermano mayor -y corrió a abrazarme y obvio que yo también lo abrace muy fuerte.

Un medimago entro con mi alta en la mano -Señorita Potter, ya puede ir a casa al parecer ya está perfectamente.

-¿Enserio? Gracias, ya no aguantaba estar encerrada en esta habitación -el medimago salió con una sonrisa en los labios.

Luego del que el medimago saliera de mi habitación, Harry quería que me fuera con él  a la madriguera y que conociera a sus amigos, como era vacaciones quería recuperar todos esos años que estuvimos separados y la verdad yo también, pero le explique que no podía porque tenía que volver con los Jones ya que ellos habían sido como unos verdaderos padres conmigo. Él se entristeció pero le dije que solo pasaría un par de semanas con ellos y que luego yo me iría con él a la madriguera, él acepto.

Ya en casa de los Jones les conté todo lo que me paso en el colegio, y también que conocí a mi hermano Harry, ellos se alegraron por mí. Estuve con ellos 3 semanas como se lo prometí a Harry y luego me fui con él a la madriguera, y ahí conocí a todos los Weasley y a Hermione Granger, todos eran muy amables y simpáticos sobre todo los gemelos Freg y George, ellos me hacían reír mucho. Y Hermione regañando siempre a Ron para que comiera despacio le decía que la comida no se iba a ir volando de su plato, Ron solo bufaba, también me hice muy buena amiga de Ginny la menor de los Weasley, aunque yo estaba segura que ella estaba enamorada de mi hermano por las miradas que le dedicaba y mi hermano solo se sonrojaba y dirigía su mirada a otra parte. Eran tan graciosos los dos yo creo que al final van a terminar juntos igual que Hermione y Ron aunque ellos siempre para peleando.

Las vacaciones terminaron y yo me traslade a Hogwarts para estar con mi hermano. Ya en Hogwarts todo me sorprendió y me gustó mucho era tan diferente a Beauxbatons, lo único que voy a extrañar de ese colegio es a mi mejor amiga Fernanda, pero ella entendió que yo quería estar con mi hermano y le prometí que le estaría enviando cartas para seguir estando en contacto. Yo entraba a mi quinto año igual que Ginny la hermana menor de Ron, las dos teníamos la misma edad; mi hermano, Ron y Hermione entraban a su sexto año. En el gran comedor me Dumbledore me llamo al frente para que el sombrero seleccionador me designara una casa, todos se quedaron mirándome cuando Dumbledore me llamo por mi apellido, sobre todo los que más me observaban eran de la mesa de las serpientes, mi hermano ya me había prevenido de esos chicos diciéndome que no me confiara en ellos. Me pude dar cuenta que el que más me miraba era un rubio con ojos grises y mirada fría, su mirada era de sorpresa mucho más que el de los demás, no le di importancia, él que también me miraba era un profesor vestido completamente de negro, yo seguí caminando hasta llegar donde estaba Dumbledore, y él me coloco el sombrero.

-Uhm la última Potter, sabría que vendrías, veamos en casa te pondré veo inteligencia, también arrogancia, e inteligencia ya sé dónde quedaras -mi hermano me miraba sonriente él sabía en qué casa iba a quedar -¡GRYFFINDOR! -gritó el sombrero, todos los Gryffindor aplaudieron y yo me fui asentar junto a mi hermano y estaba muy contento.

Al siguiente día me levante muy temprano, Ginny seguí dormida, que suerte que me toco compartir habitación con ella, me bañe y me puse el uniforme luego de eso baje a la sala común y me encontré con Hermione le pregunte por mi hermano y Ron y ella me dijo que siempre se levantaban un poco más tarde. Hermione y yo bajamos al gran comedor para desayunar, luego bajo Ginny junto con mi hermano y Ron.

Luego de desayunar Ginny y yo nos dirigíamos a las mazmorras para la clase de pociones con el profesor Snape que según Ginny no le caían bien los Gryffindor. Yo iba revisando si llevaba mi libro de pociones cuando de repente choque sin querer con alguien y los dos caímos al suelo. Levante la mirada mí me di cuenta que había chocado justo con el mismo chico rubio que me quedo mirando ayer en la noche.

-Lo siento -dije.

Él también me miro y se levantó y muy enojado me dijo: -Fíjate por donde vas estúpida mestiza.

Yo no podía creer lo que me dijo, si solo fue un accidente -Oye te dije que lo siento, no es para que mi insultes ¿Quién te crees que eres para hablarme así? En todo caso tú también debiste fijarte para no chocarnos -le dije muy enojada.

-¿Qué quien me creo que soy? Pues soy Draco Malfoy, el príncipe de Slytherin y yo le hablo como se me da la gana a cualquiera, y a ti te voy a tratar peor porque eres una Potter la hermana de cara rajada y lo odio -me dijo con un tono de voz de superioridad y arrastrando las palabras.

-Deja de molestar a Nikki, Malfoy ella no te ha hecho nada -dijo Ginny que hasta el momento había estado callada.

-Cierra la boca pobretona -le dijo ese estúpido, ¡ARG! Ya siento que lo odio.

-Te crees el ombligo del mundo ¿verdad? -le dije -pero no eres más que un estúpido oxigenado que tiene el ego más grande que el cerebro -le grité y él me quedo mirando enojado y con la boca abierta intentando responderme pero no le di oportunidad de hablar porque cogí a Ginny del brazo y le dije -Vámonos Ginny no perdamos más tiempo con este oxigenado -y nos fuimos a clases.

Desde ese momento nos llevamos muy mal y el odio es mutuo, él siempre molestándome a mí o a mi hermano y sus amigos, juro que ya no lo soporto. Hasta se han llegado a golpes con mi hermano y Ron, esta situación es insoportable no sé cómo Hermione ha aguantado todo esto en años. Pero menos mal que el curso termino y hoy salimos de vacaciones, nos fuimos a la madriguera, pero eso no quiere decir que me haya olvidado de mis padres adoptivos, con ellos me mantengo en contacto mediante cartas y sé que están muy bien, la empresa de papá ha crecido y ha aumentado sus ganancias, lo última carta que me enviaron me dicen que se han ido de viaje a una segunda luna de miel. Estoy muy feliz por ellos, espero volverlos a ver otra vez.
avatar
Sharlynzzita Cullen
Estudiante
Estudiante

Casa en Hogwarts : Slytherin Signo chino : Búfalo
Mensajes : 5
Puntos de Casa : 3179
Fecha de inscripción : 13/08/2013
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡Estoy Embarazada!! ¿Y por qué justamente de él? ¿Por qué de Draco Malfoy?

Mensaje por Sharlynzzita Cullen el Mar 13 Ago 2013, 19:40

¡Amanecí en los brazos de mi peor Enemigo! ¡Esto tiene que ser una pesadilla!

POV Nicole

¡Por fin estaba de vacaciones! Y los Weasley nos invitaron a su casa a Harry, Hermione y a mí a pasar las vacaciones a su casa y claro que aceptamos. La verdad la pasamos muy bien todos, los fines de semana jugábamos Quidditch con mi hermano, Ron, Ginny y los gemelos. O a veces nos íbamos de campamento con los chicos, claro muy cerca de casa. Realmente la pasábamos muy bien, como nunca, y pensar que las vacaciones no duran para siempre, me da pena, porque solo saber que después tenga que regresar al colegio y verle la cara a ese oxigenado me da jaqueca, es tan insoportable como guapo ¡Ahhhh! Que estoy pensando, creo que pensar en él me aturde y por eso creo que es guapo. Pero como decía me la paso muy bien y lo que más me da risa a parte de las bromas de Freg y George, son las peleas entre Hermione y Ron siempre discutiendo por cosas sin importancia, esos dos van a terminar juntos, pero por supuesto que si se nota a simple vista. Justo estaba pensando eso cuando de repente escuche unos gritos desde que provenían de la sala, bajo corriendo las escaleras para ver que era lo que sucedía y como imaginaba eran Ron y Hermione discutiendo otra vez, fui con Harry y Ginny que también habían corrido a la sala haber que pasaba y nos quedamos parados viendo como esos dos peleaban.

-Ahora hasta en mi casa te llega cartas de Krum -dijo Ron un poco enojado.

-¿Por qué te molesta tanto? ¿eh? Si solo somos amigos así como soy tu amiga, de Harry, de los gemelos y de las chicas, además no tiene nada de malo que reciba cartas de Viktor sino lo veo hace mucho, acaso tu no haces lo mismo con Brown cuando estamos de vacaciones -dijo Hermione muy enojada.

-Sí, pero por lo menos Lavender tiene mucho más cerebro que Krum y con ella se puede hablar de muchas cosas en cambio con el idiota de Krum de lo único que sabe hablar es de Quidditch y eso si es que se le entiende lo poco que dice -dijo Ron también ya muy enojado. Y ni Harry ni Ginny ni yo sabíamos como detenerlos además también estábamos perplejos.

-Que Brown tiene más cerebro que Viktor, si claro -dijo con sarcasmo -hay por favor Ron no me hagas reír, si delo único que sabe hablar Brown es de ropa y maquillaje o de los chismes que escucha ella y su amiga Parvati Patil -grito Hermione tan roja por el enojo que hasta parecía el cabello de los Weasley y se esta poniendo cada vez más roja hasta más roja que mi propio cabello.

-Pero… -iba a seguir Ron pero no lo deje continuar porque ya me tenían de los nervios con tanto griterío.

-Ya basta los dos, ya dejen de pelear, tanto pelean para que al final terminen juntos y muy enamorados -grite fuera de control.

Todos me quedaron mirando sorprendidos por lo que nadie se había atrevido a decir y los más sorprendidos eran Hermione y Ron que estaban blancos por la impresión, hasta que Hermione me contesto y con las palabras que jamás creí escuchar que me dijera.

-Y tú Nikki, entonces tu destino esta quedarte con el hurón desteñido de Malfoy, tú también siempre peleas con él incluso más que tu hermano o Ron -me dijo y yo me quede de piedra.

Ginny rió por lo bajo, Ron sonrió y mi hermano dijo: -Hermione, no pensé que odiaras tanto a mi hermana como para desearle tanto mal, de solo pensar a mi hermanita con ese me da tanta rabia, que ella se quedara con ese egocéntrico, engreído, narcisista. -y yo seguía sin decir ni media palabra.

Has que hable -Es en serio Hermione, que cruel eres conmigo, nunca lo creí de ti -dije simulando un tono ofendido y luego reí para sorpresa de todos -si claro como si eso podría pasar estas hablando de Malfoy y dudo que ese idiota encuentre a alguien con quien quedarse, nadie lo soporta lo único que haces sus supuestos amigos es estar con él por interés o por miedo a los Malfoy entonces como puedes decir que mi destino es estar con él sino lo soporto, no tiene sentido, en cambio tú y Ron…  -dije, pero los dos me quedaron mirando con una cara -si ya sé mejor me calló, además calladita me veo más bonita ¿verdad? -dije.

Y así pasamos las vacaciones pero al parecer Ron y Hermione ya no discutían tanto para no volver a oír lo que les dije otra vez, pero dos semanas antes de empezar a ir nuevamente al colegio me llego una carta de Francia y era nada más y nada menos que de mi mejor amiga Fernanda y en ella me invitaba a una fiesta que estaba dando su padre para celebrar que había cerrado un negocio muy importante, y la fiesta era el fin de semana y hoy día era miércoles, eso quería decir que necesitaba un hermoso vestido urgente y tenía el tiempo justo para ir de compras y viajar a Francia y llegar puntal a la fiesta.


POV Draco

Estaba en mi mansión junto con Blaise y Nott en eso llego y mi mejor amiga Pansy, bueno aunque con ella tuve algo más que una simple amistad porque de vez en cuando teníamos sexo desenfrenado, pero eso ya quedo en el pasado porque ella esta enamorada de alguien que todavía no me quiere decir quien es, pero ya lo descubriré, ahora ella y yo solo somos muy buenos amigos. Pero ya encontrare a alguien que me ayude con mis necesidades de hombre, siempre hay alguien, además quien no querría si todas se mueren por mí.

Bueno Pansy venia a invitarnos a una fiesta en Francia a Blaisy, Nott y a mí. La fiesta era de un viejo amigo del padre de Pansy que no veía hace muchos años, un tal Mark Soler, y Pansy no quería estar sola con tanta gente que no conocía además de que eran unos viejos todos y solo algunos chicas, porque Soler tiene una hija y de seguro que ella también invito a sus amigas para no estar entre tantos adultos. Pero al parecer Pansy no se lleva muy bien con la hija del mejor amigo de su padre.

Le avise a mis padres de que iba a ir a Francia con Pansy, Blaise y Nott a una fiesta que estaba organizando Mark Soler, a mi padre se le hizo conocido el apellido, luego recordó bien y me dijo que era una de las familias mas adineradas de todo Francia y lógico que me dejo ir.


POV Nikki

Ya había comprado el vestido en el mundo muggle, fui con Hermione y Ginny, Ginny estaba muy sorprendida con toda la tecnología muggle y también que podía pagar todo lo que compraba con tan solo plástico, así le decía ella a la tarjeta de crédito que me habían dado mis padres adoptivos que era para emergencias y para que no me faltara nada me habían abierto una cuenta en el banco sin limite de fondos ósea que podía gastar de más si quería, aparte del vestido, zapatos, lancería sexy, porque a mí me encantaba que mi ropa interior fuera sexy eso me hacia sentir bien conmigo misma, bueno como decía a parte de comprar todo lo que mencione también le compre un perfume a Ginny que olía delicioso y también unos hermosos zapatos de tacón color negro, solo le compre eso porque ella no quiso nada más creo que estaba avergonzada, a Hermione le regale un par de jeans y unas blusas, no lo quería aceptar pero la obligue. También compre dos celulares uno para mí y el otro para Harry para así estar en contacto, porque me da mucha pena Hedwig volar hasta Francia sola para estar en contacto con él, y eso que solo son un par de días que no voy a estar a su lado pero ya que Harry es muy sobreprotector conmigo quiere saber cada paso que doy. Luego de eso regresamos a la madriguera y aquí estoy a punto de salir rumbo a Francia yo sola porque mi adorado hermano no me quiso acompañar porque me dijo que se iba a sentir molestaba estando entre Fernanda y yo, Hermione tampoco podía porque me dijo que quería repasar un poco antes de entrar otra vez a Hogwarts, Ron y Ginny tampoco quisieron por el mismo motivo que Harry.

Ahora ya me encuentro en Francia y Fernanda me espero para llevarme personalmente a su casa, ya me había olvidado de lo hermosa que era su mansión, entramos a la sala y ahí se encontraban sus padres el señor y la señora Soler, los salude y luego Fer me llevo a donde iba a hacer mi habitación por unos días, la habitación era hermosa.

-Gracias por venir Nikki, hace más de un año que no te veía, te extrañe -dijo Fer y me abrazo.

-Yo también te extrañe Fer, eres mi mejor amiga -le dije y respondí a su abrazo.

-Por lo que me contaste en tus cartas me imagino que estas muy feliz de estar con tu hermano ¿verdad? ¿Cómo te va en Hogwart? ¿Tienes muchos amigos? ¿Algún novio o pretendiente? -me dijo muy emocionada.

-Sí estoy muy contenta con mi hermano, lo quiero mucho y también tengo muchos amigos, entre ellos esta Hermione y Ron que siempre pelean pero en el fondo se aman yo lo sé, Ginny que es de nuestra edad, es muy linda con todos y Luna Lovegood es muy amable con todos ella es de Ravenclaw, parece muy distraída pero es todo lo contrario ella ve cosas que los demás no. Pero también tengo enemigos los Slytherin sobretodo Draco Malfoy, es tan insoportable e irritante, arrogante y egocéntrico, lo odio pero también es tan gua…  -ay pero que estoy diciendo -Y sobre si tengo novio o algún pretendiente no tengo ninguno.

-Que era lo que ibas a decir sobre ese chico ¿Cómo era su apellido? Ah si Malfoy, ibas a decir que era ¿guapo? -dijo Fer.

-Pero por su puesto que ¡No! -me puse nerviosa -como voy a decir que es guapo si lo odio -dije.

-Yo creí que… -dijo Fer.

-Lo odio y punto final no quiero hablar de él que pongo de mal humor -dije queriendo salir del paso.

-Bueno esta bien lo que tú digas amiga -me dijo Fer pero en un tono de voz que me decía "Si claro, voy hacer como que te creo".

Al otro día ya casi me terminaba de alistar solo faltaba que me ponga un poco de brillo labial y ya estaba lista, me di una última mirada en el espejo y me di cuenta que me veía muy bien -si soy muy vanidosa pero que chica no lo es. Fernanda entro a mi habitación y me vio.

-Nikki estás preciosa -me dijo.

-Tu también estás muy bella Fer -le dije y las dos sonreímos.

Bajamos a la fiesta y ya había muchos señores y damas muy finas y educadas.

-Ay Nikki si tú no estuvieras aquí me estaría muriendo de aburrimiento -me dijo Fer.

-Fer, no esta tan… tan… tan aburrido -dije y las dos reímos por lo bajo.

-Vamos a tomar algo, por ejemplo un poco de champagne -me dijo.

Sonreí -Vamos -dije, fuimos hasta la mesa bar y sin que se dieran cuenta tomamos las copas de champagne -no creo que se nos suba por tomar un par de copas ¿verdad? -le pregunté.

-Claro que no Nikki -me dijo.

Ya le había dado el último sorbo a mi copa, cuando de repente vi a alguien con sus estúpidos amigos que no creí ver hasta entrar otra vez a Hogwarts, simplemente no lo podía creer que hacían esas serpientes aquí, en Francia.

-¡Demonios! -dije, y Fer me quedo mirando -¿Qué hacen ellos aquí? ¿Tú padre los invito?

Fer voltio a ver hacia la dirección que yo veía -Es Pansy Parkinson y sus padres, es que mi padre es amigo del suyo desde hace muchos años, pero ella no me cae nada bien y al parecer viene con tres chicos guapos -me dijo mi amiga.

-Los Parkinson son amigos de tus padres, ¡Oh, lo lamento tanto! -le dije con pena -y dices que esos tres son guapos, ¡Ja! Son una asquerosas serpientes, ellos nos hacen la vida imposible a mi hermano, sus amigos y a mí, y el rubio oxigenado ese, es Draco Malfoy estúpido que siempre nos molesta -le dije con cólera.

-Él es Draco Malfoy -me dijo Fer -pues si que es muy guapo y sexy -dijo, yo la quede mirando con enojo.

-Si guapo -dije -pero tiene el alma podrida al igual que sus amigos.

Estaba tan concentrada hablando con Fer, que no me di cuenta cuando Malfoy y sus amigos se acercaron.

-Vaya, vaya, nunca pensé encontrarte aquí Potter -dijo arrastrando las palabras al hablar como siempre -¿Qué haces aquí? Pensé que el cara rajado de tu hermano te tenía tan bien encerrada que ni siquiera podías ir al baño tu sola -dijo burlándose de mí, al igual que la estúpida de Parkinson, Zabini y Nott.

-Cállate rubio de farmacia -le dije enojada, él me miro igual de enojado que yo -Yo estoy aquí porque soy la mejor amiga de Fernanda Soler la hija del dueño de esta mansión, la que debería de preguntar ¿Qué haces aquí? Soy yo.

Me miro de pies a cabeza y sonrió con suficiencia -Mira niñita tonta, yo estoy aquí porque se me da la gana ¿entiendes? -me dijo.

-Además ellos están aquí porque yo les dije que me acompañaran -dijo la estúpida de Pansy -Ah, hola Fernanda -dijo hipócritamente -te presento a Draco Malfoy, Blaise Zabini y Theo Nott, son amigos míos, espero no te moleste que los haya invitado a venir también.

-Hola Pansy -dijo Fer -mucho gusto chicos -Soy Fernanda Soler, y están en su casa.

-Mucho gusto -dijeron los tres a la vez -Tu pareces ser una chica educada no entiendo como eres amiga de Potter -dijo Malfoy.

-Somos muy amigas desde hace años, y ella es muy educada con quien se lo merece, no se que problema tengan pero no me gustaría escuchar que le faltaran el respeto a Nikki en mi casa, se los pido por favor -dijo mi amiga, yo solo sonreí de lado mirándolos a los cuatro, ellos hicieron un gesto de desagrado.

-Claro -dijeron los cuatro -con permiso -dijeron y se fueron junto con los padres de Pansy.

-Creo que Draco te puso de mal humor -me dijo Fer.

-Por supuesto Fer, si es un idiota acaso no te diste cuenta, es desagradable su presencia -dije.

Fer y yo seguimos tomando champagne a escondidas, Fer dejo de tomar antes de que se emborrachara, pero yo seguía tomando, luego yo tome un Daiquiri de fresa, estaba deliciosa, Fer me decía que ya no tomara pero no le hacia caso porque todavía estaba con mucha rabia al ver al estúpido de Malfoy rondando por ahí, estaba muy enojada y también muy bebida, creo que se me había subido todo lo que había tomado, y salí un momento al jardín para tomar aire fresco, Fer me quiso acompañar pero le dije que no era necesario. Cuando estaba en el jardín pensé en toda la discusión que tu con Malfoy, como lo adiaba se creía el mejor, creía que era el ombligo del mundo y que todos tenían que estar pendiente de él. Estaba caminando por el jardín y me pare porque me mareé un poco, en eso escucho una voz en mi oído.

-¿Por qué estas tan sola? ¿Acaso Fernanda ya se dio cuenta que su amistad contigo la desprestigia? -me dijo el estúpido de Malfoy.

-Cállate oxigenado, yo estoy sola porque quiero -termine de contestarle y me tambaleé y casi caigo, Malfoy paso sus brazos por mi cintura para que no me caiga.

-Veo que la pequeña Potter esta muy borracha, nadie te dijo que las niñas no beben, que pensara tu adorado hermanito cuando se entere de que estás borracha -me dijo y me sonrió.

-No estoy borracha, además a ti que te importa como estoy yo, Malfoy -le dije y me solté de sus brazos de mi cintura -no me vuelvas a tocar -le dije, y lo empuje.

-Yo no te quería tocar Potter, pero sino lo hacia te ibas a caer, y en vez de agradecérmelo te enojas -me dijo.

-Gracias, entonces -¿contento? -le dije.

Se rió -Sí, bueno… -dijo pero no lo deje terminar lo que me iba a decir.

-Mejor me voy a dormir, antes de seguir perdiendo mi tiempo hablando contigo -le dije, camine pero estaba muy mareada, así que tropecé y caí encima de él, nos quedamos mirando a los ojos por unos minutos y ninguno de los dos dijo nada.

Me sonroje al darme cuenta de cómo me miraba -Tienes unos lindos ojos, son lindos cuando tu mirada es cálida como ahora, pero cuando tu mirada es fría me da miedo -le dije todo eso sin pensar y le sonreí, él me quedo mirando sorprendido.

-Pequeña Potter en serio si estás muy borracha, tú en tus cinco sentidos nunca me hubieras dicho todo eso.

-¿Pequeña Potter? No soy tan pequeña dentro de seis meses cumpliré 16 -le dije.

No dijo nada solo me miro -Puedes pararte por favor -me dijo, yo lo hice con mucho cuidado de no tropezar otra ves, luego él se paro y se sacudió la ropa. Yo empecé a caminar hacia la casa para ir a dormir un poco, pero Malfoy me alcanzó y me puso una mano en mi hombro -Déjame ayudarte a ir hasta tu habitación porque si sigues caminando así todos se van a dar cuenta de que estás tomada -me dijo, yo solo asentí.

Malfoy me ayudo a subir hasta mi habitación sin que nadie se dé cuenta, ya en mi habitación yo cerré la puerta poniendo el seguro con Malfoy adentro. Él me miro.

-¿Por qué has puesto el seguro a la puerta? -me preguntó yo no le conteste, me acerque a él y puse mis brazos sobre su cuello abrazándolo, Malfoy se quedo sorprendido por mi impulso.

-¿Qué perfume usas? -me preguntó y sonreí -porque hueles realmente bien -volví a sonreír y me mordí el labio superior.

Él me quedo mirando fijamente -Que no piensas besarme -le dije.

-Potter, Potter, Pequeña Potter, nunca pensé escucharte pedirme que te besara -sonrió y con mucho cuidado quito mis brazos de su cuello y se alejo de mí.

-No quieres besarme por soy una Potter y soy hermana de Harry ¿verdad? -pregunté volviendo acercarme a él, Malfoy me miro y sonrió de lado, yo no pude evitarlo y lo bese, si yo una Potter beso a un Malfoy, ya no me importo nada solo hice lo que sentí en ese momento.

Él también correspondió a mi beso apasionadamente pero luego me alejo de él -Espera un momento pequeña Potter, no hagas eso, no me provoques, mira que yo no me voy poder contener -me dijo.

-Entonces no lo hagas, y ya te dije que no soy tan pequeña y te lo voy a demostrar -dije y baje la cremallera de mi vestido y este se resbalo de mi cuerpo para caer al suelo, quedando solo en ropa interior ante Malfoy. Él miro para otro lado y yo me acerque a él provocándolo, tome su cara e hice que se girada a mirarme -Draco hazme el amor -le dije y no se de donde saque valor para decir esas cuatro palabras.

-¿Qué? -dijo él -no sabes lo que dices, no estas en tus cinco sentidos, estas ebria luego te arrepentirás de lo que llegue a pasar entre nosotros.

-No lo creo, quiero perder la virginidad contigo Draco o es que me tienes miedo -le dije.

-No es que tenga miedo, es solo que estás ebria ya te lo dije y no me quiero aprovechar de ti, creo que mejor me voy y te voy a dejar descansar.

-Por favor quédate Draco -le supliqué.

Él me miro -Tú lo quisiste así -dijo y puso sus manos en mi cintura y me atrajo hacia él y me beso con mucha pasión yo le correspondí el beso, nos seguimos besando con locura y acariciándonos, le quite el saco y desanude el nudo de su corbata  y la saque, él me tomo en brazos y me llevo hasta la cama Malfoy se coloco entre mis piernas, nos seguimos besando y él acariciaba mis piernas, empecé a desabotonar su camisa de seda mientras yo sentía que cada vez él se iba excitando más y más y acariciaba todo mi cuerpo, le quite la camisa y con un ágil movimiento quede encima de él, él acaricio mi espalda y sentí como desabrochaba mi brasier y luego lo tiraba al suelo y me quedo mirando mi cuerpo por unos segundos y volvió a besarme bajo por mi cuello a mis hombros y yo sentía cosas que nunca antes había sentido y me gustaba sus manos acariciaban mis brazos, mis piernas y luego sentí que tocaba unos de mis senos y los masajeaba yo gemí de placer y él sonrió en mis labios, su boca bajo hasta mis senos y lo lamio lo chupo, mordió y succionaba mi pezón luego hizo lo mismo con mi otro seno y yo no para de gemir de placer me estaba volviendo loca, él se paro y se quito los pantalones y volvió a ponerse entre mis piernas luego de eso nos despojándonos de la última prenda que nos quedaba, y cuando ya estábamos completamente desnudos seguimos besándonos y acariciándonos todo el cuerpo luego sentí un profundo dolor era casi insoportable ahí fue cuando me di cuenta que él había entrado en mí y me penetraba una y otra vez sin ningún tacto parecía muy excitado, yo en cambio sentí mucho dolor pero luego el dolor fue amenorando y también empecé a sentir oleadas de placer un placer que nunca había sentido en mi vida, estábamos muy excitados, descontrolados diría yo y luego de eso estábamos agotados y nos quedamos profundamente dormidos abrasados.

Al otro día cuando desperté no me acordaba de nada y estaba muy confundida, y tenía un terrible dolor de cabeza, me di cuenta que estaba en una habitación que no era la mía claro, luego me acorde de la fiesta e imaginaba que era una habitación de esa casa, intente levantarme y me di cuenta que estaba desnuda y que alguien me tenía abraza y cuando volteo para fijarme con quien había pasado la noche me lleve una tremenda sorpresa… no lo podía creer era… ¡Malfoy, Draco Malfoy!

-No… no puede ser, con él no -dije -que hice -desperté a Malfoy moviéndolo bruscamente -que me hiciste, maldito degenerado -le grite.

-¿Qué te pasa? -me dijo medio dormido -¿Acaso estás loca? Así no se despierta al hombre al que decías cosas lindas al oído anoche -me reclamó.

-¿Qué haces en mi habitación? -le pregunté muy desesperada.

-¿Cómo qué que hago en tu habitación? Tú me pediste que me quedara contigo -me dijo.

-Eso no es cierto -le grite -yo nunca te pediría que te quedaras en mi habitación y claro tu muy obediente lo hiciste ¿verdad? Te odio -le dije.

-Anoche no decías eso -me dijo serio.

-Anoche no estaba en mis cinco sentidos, estaba borracha y tu te aprovechaste de mí, eres un cerdo -le dije con odio.

-Yo no me aproveche de ti, yo no quise pero tú me provocaste, quitándote el vestido enfrente de mí -dijo.

-¿Yo hice eso que tú dices? -le pregunté.

-Sí -dijo -te juro que yo no quería, pero tú dijiste me dijiste que no eras una pequeña y que me lo ibas a demostrar -yo solo negaba con la cabeza, enserio no lo podía creer, yo no soy así de seguro esta mintiendo -hasta dijiste que querías perder la virginidad conmigo, de eso tampoco te acuerdas -me dijo.

-No es cierto, eres un mentiroso -dije -dime por favor que no paso lo creo que paso -le supliqué.

-Anoche paso de todo -me dijo como si nada.

Mis ojos se llenaron de lágrimas -Mi hermano te matara cuando se entere lo que me hiciste -lo amenacé y me cubrí más con las sabanas.

-Si, cuéntale a tu hermano el cara rajada pero también cuéntale que te desnudaste frente a mí -me dijo sonriendo con malicia.

-Lo que paso anoche fue un error y no volverá a suceder ¿entiendes? -le dije.

-Sí claro, todas dicen lo mismo y después me siguen a todas partes para que les dé un poco de mi atención -me contestó con tono arrogante -y anda dile a Potter que anoche perdiste tu virginidad conmigo, que fuiste tú la que me estuvo provocando, de seguro se va sentir muy decepcionado de ti.

-Mejor no le voy a decir nada, creo que no nos conviene a ninguno de los dos -le dije -hay que olvidar todo lo que paso anoche, como si nunca hubiera sucedido, además no creo que haya tenido graves consecuencias -le dije, casi le supliqué.

-Como quieras -dijo y se paro y estaba desnudo pero a él parecía no importarle, yo me sonroje, estaba más roja que mi cabello.

-Tápate Malfoy, estás desnudo -le grite.

-Para que, acaso te pongo nerviosa -rió -además ya me viste desnudo anoche y no te incomodaba -me dijo.

-Solo ponte algo encima ¡Ya! -lo amenacé con una almohada -él volvió a reír y se me acerco.

-No te me acerques y mucho menos me toques -le dije.

-Anoche decías todo lo contrario -dijo sínico -¿Acaso me vas a decir que no lo disfrutaste tanto como yo? -me preguntó, yo me sonroje mucho más.

-Por supuesto que no, estaba borracha -de pronto sonó mi celular que estaba en el velador, Malfoy me quedo mirando sorprendido al parecer no sabia lo que era, yo cogí me celular y vi que el registro decía que era Harry.

-¿Qué es esa cosa? -me preguntó Malfoy.

-Es un celular -contesté muy nerviosa.

-¿Un qué? -dijo.

Lo ignoré y oprimí el botón para contestar -Hola, Harry -le dije.

-¿Cómo estás Nikki? ¿Te divertiste en la fiesta? -me preguntó muy alegre.

-Estoy bien, Harry y si me divertí en la fiesta -le contesté con pesar.

-Que bueno hermanita, todos los chicos te mandan saludos y dicen que te extrañan igual que yo, ¿Cuándo regresas? -me dijo.

-Yo también los extraña mucho Harry y regreso en par de días -le dije.

-Bien, tengo que colgar hermanita, parece que Ron y Hermione están peleando otra vez, voy a ver que sucede, adiós Nikki y cuídate -me dijo.

-Adiós Harry, nos vemos en par de días -le dije y colgué.

Malfoy ya se había puesto su ropa, pero seguía atento al celular -¿Acaso eso es un objeto muggle? -me preguntó.

-Sí -le contesté  -y es mucho más útil que las lechuzas -él solo negó con la cabeza.

-Adiós Potter -se despidió.

-Adiós y hasta nunca Malfoy -le dije, él me quedo mirando y salió de la habitación con mucho sigilo.
avatar
Sharlynzzita Cullen
Estudiante
Estudiante

Casa en Hogwarts : Slytherin Signo chino : Búfalo
Mensajes : 5
Puntos de Casa : 3179
Fecha de inscripción : 13/08/2013
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡Estoy Embarazada!! ¿Y por qué justamente de él? ¿Por qué de Draco Malfoy?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.