Harry Potter
¡te invitamos a ser alumno de Hogwarts & pigfarts.
Encuentra la magia, conoce brujas y magos, pertenece a una casa, ¡ Diviértete!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Harry Potter en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Harry Potter en tu sitio de bookmarking social

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Miér 15 Mar 2017, 15:35.

Hermione y Ron O Hermione y Harry.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hermione y Ron O Hermione y Harry.

Mensaje por Luna Lovegood Granger el Miér 12 Mayo 2010, 02:40

Hermione ademas de ser la mejor amiga de "El niño que vivió" y de el Guardián de el equipo de quiddich es una mujer con una gran inteligencia y nobleza .Si observamos mas allá de lo que esta escrito en los libros y de lo que podemos ver en las películas nos damos cuenta de que no tiene coherencia que en el epilogo se case con ron ya que este chico la ha echo sufrir mucho. Desde molestarla diciéndole sabelotodo hasta su relación con Lavender Brown, sabiendo que Hermione no estaba de acuerdo. Otra cosa que me han comentado es que Ron no tiene coherencia con sus Celos, ya que en el 4° año, cuando Hermione fue al baile de navidad con Viktor Krum sintió celos y al demostrarlos le amargo la noche a la pobre castaña, pero cuando Ron se entero que a su Rival para el puesto de guardián Cormac Mclaggen(un completo cretino "que parece pulpo") quería "hablarle de tu" no le importo en lo mas mínimo y hasta le comento a Hermione que a este le gustaba.
Por otro lado Harry Potter siempre la apoyo incondicionalmente al igual que la castaña a el y vivieron muchas cosas sin el pelirojo.
Hay momentos Harry/Hermione, según JKR
El libro fan Harry, A History no trae nueva información de la saga, pero sí algunas reflexiones de J.K. Rowling sobre sus personajes. Posiblemente la más relevante sea la referente entre Harry y Hermione, de los que la escritora dice que hay dos escenas que sugieren lo que podría haber sido.
"Hay dos escenas donde existe un contacto entre ellos, momentos cargados. Uno, cuando ella le toca el cabello tras leer sobre Dumbledore y Grindelwald, y el otro cuando salen del cementerio agarrados del brazo".
"El hecho es que Hermione comparte con Harry momentos en los que Ron nunca podrá participar", continúa diciendo. "Él huyo. Ella compartió algo muy intenso con Harry". "Así que pienso que podría haber ido por ese lugar", agrega.
Rowling relata que el guionista de las películas, Steve Kloves, creía en la pareja de Harry y Hermione, y esa es la razón por la que hubo posibles pistas en alguna escena.
Dejándonos con algunas dudas¿que es lo que siente Ron por Hermione?¿es amor o simple capricho?¿que piensas tu? con quien hubiera quedado mejor Hermione.

Última edición por Admin el Miér 12 Mayo 2010, 11:29, editado 1 vez
Luna Lovegood Granger
Admin

Casa en Hogwarts : Slytherin Signo chino : Perro
Puntos de Casa : 5763

Ver perfil de usuario http://harrypotter.monally.com

Re: Hermione y Ron O Hermione y Harry.

Mensaje por hsaNdy_Malfoy_21 el Miér 12 Mayo 2010, 11:28

Con Draco Razz jaja IMPOSIBLE
Asique entre Harry y Ron pues seria Harry
pero es más que sabido que cierta pelirroja
es quien ocupa el corazón de este y Ron se quedaría
solo pues quien más puede soportarle que no sea
Hermione... Creo q casi tod@s conocemos el final y
para mi en parte fue una gran decepción... pero weno
no digo más no vaya a ser que despierte los instintos
homicidas de alguien xD
hsaNdy_Malfoy_21
Premio Anual
Premio Anual

Signo chino : Dragón
Puntos de Casa : 5621

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bluue=Won! el Vie 21 Mayo 2010, 15:22

Bueno, primero debo decirte jennifer, que tu encuesta fue mal hecha. Primero porque estas dandonos a nosotras la libertad de decir nuestra opinion. Sin embargo en tu escrito nos das a entender que hermione es mejor con Harry... cuando aqui se supone que la opinion es de las demas personas que se metan a el foro.
Bueno dejando eso de lado, tu sabes bien que soy 100% Ronmione, por lo tanto ellos son mi respuesta, Hermione & Ron.
Yo creo que las peliculas no deben de ser tomadas en cuenta demasiado, porque la trama es cambiada muchas veces ¿cuantas veces no hemos visto escenas que ni siquiera leimos, en el cine? Aun asi, y como Rowling lo dijo: Harry es como un amor platonico para hermione o viceversa. Porque ellos no podrian estar juntos.
Tämbien, las personas enamoradas hacen tonterias. Ron es celoso con hermione porque el la ama y no soportaria nunca verlo con otra persona, menos aun con harry. Aunque si estoy de acuerdo en que el epilogo fue muuuuuuy pobre... me hubiera encantado saber mas de hugo y rose o de los demas chicos.
Solo J.K sabe porque emparejo a hermione con Ron, pero creo que fue lo mejor que pudo haber hecho.
esa es mi opinion, espero y no te enojes XD

Bluue=Won! ~ cherry ruupyouremycherryboy
Bluue=Won!
Premio Anual
Premio Anual

Casa en Hogwarts : Hufflepuff Signo chino : Cerdo
Puntos de Casa : 5681

Ver perfil de usuario http://www.potterfics.com/perfil/16603

Mensaje por Hermione Granger el Vie 02 Jul 2010, 02:14

Yo 100% Harry y Hermione jejeje son mejor pareja pues tienen cosas en comun y Hermione a estado ahi con harry en los momentos mas dificiles nunca lo habandono y siempre se jugo la vida x Harry, ellos hacen una hermosa pareja y debieron haber estafos juntos Sad Sad Sad Sad J.K. nos debes un mejor final!!!! jejejeje xD
Hermione Granger
Estudiante
Estudiante

Signo chino : Gato
Puntos de Casa : 5513

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexandra Potter el Dom 25 Jul 2010, 01:03

Haha, pues esta mas que claro que Hermione y Harry (L)
Son tan lindo juntos.
Alexandra Potter
Estudiante
Estudiante

Casa en Hogwarts : Hufflepuff Signo chino : Caballo
Puntos de Casa : 5419

Ver perfil de usuario

Mensaje por MuneSicoticFenix el Dom 26 Ene 2014, 19:52

Es clavado que Harry y Ginny XD esta muy bueno que no haya terminado con Hermione sino hubiese sido el típico que se queda con la chica...este final me pareció muy creativo.

MuneSicoticFenix

Casa en Hogwarts : Gryffindor Signo chino : Cabra
Puntos de Casa : 2840

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba