Harry Potter
¡te invitamos a ser alumno de Hogwarts & pigfarts.
Encuentra la magia, conoce brujas y magos, pertenece a una casa, ¡ Diviértete!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Harry Potter en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Harry Potter en tu sitio de bookmarking social

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Miér 15 Mar 2017, 15:35.

"Solo Seras Mi Sangre Sucia" (Lemon) + 18 terminado (DMXHG)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Solo Seras Mi Sangre Sucia" (Lemon) + 18 terminado (DMXHG)

Mensaje por Lily Atia Octaviana el Dom 06 Jun 2010, 02:51

Disclimer:Los personajes no me pertenecen ellos son propiedad de jk y la warner yo solo los utilizo para mi pervencion robada y secreta.

Advertencia: si no te gusta este genero puedes darle vuelta a la pagina y no leerlo esta bajo a tu responsabilidad y es + 18 asi que ya estan advertidos nada de reclamos o quejas.

El la miraba,sus ojos grises,la seguian sin parar por los pasillos,hacia meses que tenia esa obsesion,pero no era mas que eso,para el era su mundo y su anhelo,tenerla a su merced,bajo su dominio,era lo unico que el principe de slitherin queria, algo tenia mas que claro,apesar de todo,siempre para el solo seria su sangre sucia,su juguete que el podria tomar cuando quisiera,jamas la amaria,eso jamas se lo perdonaria nadie,pero habia que reconocer que ella no estaba tan mal es mas hasta Sabinni su mejor amigo y confidente,estaba locamente enamorada de la castaña clara,el jamas habia comprendido que le veia,hasta que por un desatino del destino,termino castigado con ella.

Logro que se sulfurara y le tirara pajaros,justo en el momento en que el profesor Severus,pasaba por alli,el lo habia planeado y bien que Snape lo habia descubierto,pero jamas en la vida penso que Hermione podria odiarlo asi.

Era la primera vez en la vida que "a la estudiante modelo" la veian hacer algo indebido,si alguien supiera lo que en el aula de pociones pasaria minutos despues jamas nadie se lo creeria ni aunque te lo contaran te lo creerias.

El olor nauseabundo de las pociones,estaba mariandolo, a cada rato bufaba exasperado,necesitaba tenerla ahora,necesitaba domar a la leona urgentemente,no entendia el porque pero el la necesitaba era su amante y asi siempre seria hasta que el se aburriera de ella.

Se acerco a ella,dejando de lado la pocion que supuestamente deberia de estar por terminar de hacer,ella lo miro asombrado y con miedo,habia furia en sus ojos,sabia que no seria sencillo,pero ninguna lo esquivaba ni se retobaba a el excepto esa sangre sucia que desde hacia poco tiempo lo traia loco.

la tomo del cabello,tirandoselo hasta hacerle daño,ella grito,pero su grito y su intento de pegarle fue acallado por un beso mas que furioso y dominante.

Al principio,intento huir,pero poco a poco,simplemente se dejo hacer,el simplemente sonrio porque lo estaba logrando por alguna extraña obra del destino estaba logrando su cometido.

- eres mia SOLO SERAS MI SANGRE SUCIA - le susurro en el oido haciendola estremecer -

supo que ella quiso quejarse,pero el no la dejaria ni siquiera escapar,no dejaria que tuviera tiempo de pensarlo simplemente la haria suplicar porque siguiera sin miramientos.

La sento en el escritorio tirando en el proceso todo lo que alli habia,sus manos blancas y agiles se posicionaron debajo de su remera hasta llegar a su sosten,la sonrisa mas que enmarcada y triunfante de el, la hubiera echo enojar antes,ahora solo deseaba por una vez en la vida dejarse llevar.

remera y sosten,quedaron desperdigados por el piso,del aula mas fria y escalofriante de todas,ninguno pensaria que ese seria el lugar indicado,solo a un loco como Malfoy se le ocurriria estar alli con esa sangre sucia que tan loco lo traia.

Ella le quito la camisa,posando sus manos en el marcado pecho de el,se notaba que el quidicht habia dado sus frutos y que estaba mas que hermoso a la luz de la luna,no entendio porque pero algo en ella en se momento se activo.

- ¿que pasa? es que mi sangre sucia se ha quedado anonadada con tal cuerpazo no me extrañaria asi he dejado a varias - la misma arrogancia de siempre y su sonrisa ironica la volvieron mas loca todavia -

intento enojarse,pero el no la dejo,beso y atrapo en su boca uno de sus pezones haciendola delirar mas aun,algo le decia que no permitira que esto se acabara.

- Draco necesito por favor detente - le suplico entrecortadamente la castaña -

- Sabes que no quieres que pare mi sangre sucia lo sabes se que deseas que continue por una vez en la vida dejate dominar y llevar - le susurro de forma seductora mientras bajaba los pantalones marrones de ella -

Tuvo ganas de quejarse,de decirle que el no la dominaria ni dejaria que la tratara asi,pero no podia engañar a nadie,por una vez en la vida ella deseaba que alguien le pusiera los puntos e hiciera lo que quisiera con ella.

La poca ropa que quedaba,fue desplazada rapidamente por las habiles manos de Draco,esa sonrisa de arrogancia jamas se la olvidaria la castaña,sobretodo cuando sintio que el se adentraba en terrenos jamas explorados por ningun ser vivo.

- Mas quiero deseo mas - fue la suplica de ella ante lo bien que el la estaba dominando -

el sonrio ironicamente,mientras empezaba a entrar y salir de ella,los gemidos y suplicas no se hicieron esperar,lo estaba logrando,el le estaba dejando claro que tan solo seria una aventura mas que placentera y durarera.

daba gracias a Merlin de haberse acordado las alarmas que harian olvidar a cualquiera que quisiera entrar a que venian, aquel dia el principe de slitherin le demostro que seria capaz de cualquier cosa y que todo el lo conseguia y lo tenia con tan solo una sonrisa y un guiño de ojo porque a el no habia chica muggle o bruja que se le resistiera todas irremediablemente caian a sus pies y el las dominaba y las amaba para despues olvidarlas o volverlas a buscar segun a el le convenia y le gustaba.-
Lily Atia Octaviana

Signo chino : Perro
Puntos de Casa : 5167
Localización : en mi casita de ensueño mirando el atardecer junto a tonks y remus

Ver perfil de usuario http://www.requielyflorluna.blogspot.com

Me facino

Mensaje por Luna Lovegood Granger el Dom 06 Jun 2010, 04:07

Bueno dejando mi pequeño comentario.
Me gusto el capitulo, me agrado la frialdad con la que trata Draco a Hermione, es tan sensual, tan... unica tipíco de un Malfoy.

El la miraba,sus ojos grises,la seguian sin parar por los pasillos,hacia meses que tenia esa obsesion,pero no era mas que eso,para el era su mundo y su anhelo,tenerla a su merced,bajo su dominio,era lo unico que el principe de Slytherin queria, algo tenia mas que claro,apesar de todo,siempre para el solo seria su sangre sucia,su juguete que el podria tomar cuando quisiera,jamas la amaria,eso jamas se lo perdonaria nadie,pero habia que reconocer que ella no estaba tan mal es mas hasta Sabinni su mejor amigo y confidente,estaba locamente enamorada de la castaña clara,el jamas habia comprendido que le veia,hasta que por un desatino del destino,termino castigado con ella.

Me fascino como describiste lo que Hermione era para Draco.

eres mia SOLO SERAS MI SANGRE SUCIA - le susurro en el oido haciendola estremecer -

Juega con fuego y te quemas.
En fin espero pronto la continuación.

Atte: JenniferlOvezyOu

cherry Cherry Power Bomb cherry

It´s a a man´s Wordl!
Luna Lovegood Granger
Admin

Casa en Hogwarts : Slytherin Signo chino : Perro
Puntos de Casa : 5423

Ver perfil de usuario http://harrypotter.monally.com

uuuuyyy!!!

Mensaje por Fabi Green el Mar 22 Jun 2010, 12:41

fuerte!!, arrogante!! y genial!!
esta muy bueno...ajaja
pero como q se le pasop la mano a draco..aunque no se quejo muccho (quien lo haria)
jaja
esta geniala ver cuando lo siges!!
saludos!

!K-ON!!! es lo maximo!!
Twitter: fjc91http://twitter.com/fjc91
Fabi Green
Estudiante
Estudiante

Casa en Hogwarts : Ravenclaw Signo chino : Cabra
Puntos de Casa : 5244

Ver perfil de usuario http://solounlugardistinto.blogspot.com/

Re: "Solo Seras Mi Sangre Sucia" (Lemon) + 18 terminado (DMXHG)

Mensaje por Valenessie el Vie 28 Jun 2013, 22:50

Me ha gustado mucho... adoro a Draco en modo Dominante...
Valenessie
Estudiante
Estudiante

Casa en Hogwarts : Gryffindor Signo chino : Cerdo
Puntos de Casa : 3002

Ver perfil de usuario

Mensaje por minna_20 el Miér 11 Jun 2014, 19:36

En lo personal me parecio algo salvaje
tal parece q a hermione le gusta draco eso si que se refleja,
estuvo bueno me gusto aunque con un par de cosillas mas pero te quedo bien
minna_20

Casa en Hogwarts : Gryffindor Signo chino : Gato
Puntos de Casa : 2228

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba