Harry Potter
¡te invitamos a ser alumno de Hogwarts & pigfarts.
Encuentra la magia, conoce brujas y magos, pertenece a una casa, ¡ Diviértete!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Harry Potter en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Harry Potter en tu sitio de bookmarking social

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Miér 15 Mar 2017, 15:35.

Protocolo del Corazon (H&H) U/A

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Protocolo del Corazon (H&H) U/A

Mensaje por Arabella22 el Lun 07 Jun 2010, 22:49

Hola, Very Happy

Soy nueva en este foro y gracias a una amiga es que ahora ando por estos lares, jajaja
Bien, mi nombre es Julissa Grijalva (pero me dicen July) y soy de Guatemala. Les presento uno de mis fics que mas exito ha tenido. Espero que les guste tanto como en el otro foro donde publico. Y anque aun no esta terminado, quiero que sepan que nunca abandono ninguno de mis proyectos y en especial una historia.

Mi fic, esta basado en un universo alterno. y es bien diferente a los que se acostumbran escribir, jaja tengo una imaginacion bien loca XD. nos estamos leendo pronto. adiosssss.....

aca va.............


Protocolo del Corazón.
(Harry y Hermione)U/A


(Aclaraciones: en este universo alterno, Harry James Potter es el heredero a la corona británica. Hermione Jean Granger es la princesa del reino de Austria y Escocia. Estamos en la época actual, ya todos sabemos que los reyes ya no gobiernan a sus naciones, pero influyen mucho. Harry en este universo es el príncipe de Inglaterra como lo son ahora los hijos de la princesa Diana.)

Prologo:

La dinastía Potter había gobernado Inglaterra desde hace muchos años, su actual rey James Potter pronto sedería su corona a su único heredo el joven príncipe Harry James Potter. Pero para que Harry ascendiera al trono tendría primero que cumplir con una ley ancestral obligatoria; tenía que contraer nupcias con una joven digan de ostentar el titulo de reina de Inglaterra.

Harry no sabía que sus padres los habían comprometido en matrimonio desde su nacimiento con la princesa de Austria y Escocia Hermione Jean Granger. Harry conocía muy bien a Hermione, habían crecido juntos eran los mejores amigos; se tenían un gran cariño, pero solo eso.

Hermione tampoco sabía del compromiso, pero ella estaba enamorada de Harry desde hace muchos años, pero nunca había tenido el valor de confesárselo por temor a ser rechazada.
Pero sus vidas darían un cambio radical cuando ambos jóvenes fueran participes del compromiso al que estaban sometidos.


Capitulo 1: Reencuentros…

Harry James Potter hijo de James Potter actual rey de Inglaterra y de Lilian Evans de Potter duquesa de Albani, era un joven de 22 años con el cabello negro azabache, ojos verde esmeralda como los de su madre. De complexión normal, con un gran carácter, era alegre un poco distraído y muy valiente. Estudiaba la carrera de arquitectura en una de las mejores universidades de Londres, era un hijo magnifico nunca hacía enojar a sus padres.


A pesar de ser el heredero a la corona británica era muy modesto y amable con todas las personas de su alrededor. Tenía varios amigos, entre ellos a Ronald, Giny, Fred y George Weasley. Pero había una persona muy importante en su vida a la que extrañaba mucho, su querida y mejor amiga Hermione Granger; hacía dos años que no la veía y esto lo atormentaba todos los días.

Hermione Jean Granger hija de Andrew Granger y de Emily Jean Granger. Era la princesa heredera de la corona Austriaca por parte de Andrew, y del reino de Escocia por legado de su madre. Hermione era una joven de 20 años, alta, con una esbelta figura, de cabello castaño y con hermosos rizos bien formados aunque no siempre fue así. Sus ojos eran de color marrón con toques de color miel.

Desde siempre Hermione y Harry habían sido muy unidos. Las familias de ambos eran amigos muy íntimos al igual que los jóvenes. La castaña y el ojiverde tenían una gran amistad, eran los mejores amigos y se querían mucho. Pero Hermione no solo lo consideraba su mejor amigo, desde hace algunos años la castaña se había enamorado de Harry, sabía que era algo inalcanzable, ella conocía muy bien al joven.

Harry era un don Juan, todas las chicas caían a sus pies rendidas por sus encantos y por su titulo real.
Pero ella no lo amaba por eso, lo amaba por su forma de ser, por la persona que era, por ese gran corazón que tenía.

Hace tres años, la amistad de Harry y Hermione había cambiado de una forma en la que ninguno esperaba, habían pasado de ser los mejores amigos para ser amigos con ciertos derechos. Este cambio al principio fue muy duro para la castaña, pues ella si amaba a Harry, pero al final cedió. Sabía que nada bueno saldría de esto, pero como evitarlo si ella lo necesitaba tanto a su lado que no le importo salir dañada. Nadie a parte de ellos dos sabía que eran más que amigos.

Pero un tiempo después los padres de la castaña decidieron que era momento de regresar a Austria, tenían muchos proyectos que realizar. Hermione se vio obligada a seguir a sus padres dejando a Harry muy a su pesar. Nunca lo había olvidado todo este tiempo. Mantenían una comunicación muy estrecha, hablaban diariamente y mantenían conversaciones por medio de Internet.

En estos dos años Hermione se había dedicado a prepararse adecuadamente para ascender al trono. Con la ayuda de su madre y de varias señoras miembros del parlamento austriaco y escocés la castaña había aprendido todas las tradiciones y reglas protocolarias que debía cumplir al pie de la letra. Una regla en particular llamaba su atención, era en la que se le obligaba a casarse antes de ser nombrada reina y eso no le atraía mucho.

Ahora dos años después de su partida nuevamente regresaba a Londres, sus padres habían decidido regresar para que la joven princesa fuera presentada en sociedad, dando a conocer oficialmente a todos que estaba lista para casarse y obtener su titulo como reina.

James y Lily, padres de Harry junto a Andrew y Emily los padres de Hermione. Desde el nacimiento de sus herederos habían comprometido a sus hijos en matrimonio. Y habían acordado hacerlo publico cuando los jóvenes tuvieran la edad adecuada, ahora había llegado el momento de hacerlo y por eso Andrew y Emily regresaban a Londres.

Para James era muy importante que su hijo se casara con una buena joven, pero había algo que lo preocupaba y era el hecho de saber que si el parlamento no aprobaba la elección de su hijo la corona cambiaría de manos. Como James solo tenía un heredero, por leyes del parlamento, en caso de que Harry fuera encontrado como inadecuado para ser rey, la corona pasaría a la familia más cercana en la línea de linaje real.

En este caso la mas cercana era la familia Malfoy, Lucius Malfoy era el Conde de Burke y Hare, estaba casado con la aristócrata Narcisa Black integrante de una de las familias con mayor abolengo de toda Inglaterra. Lucius y Narcisa tenían un único hijo llamado Draco Lucius Malfoy quien sería el postulante más cercano a la corona en caso de que Harry se viera delegado de ese puesto.

Los Malfoy no eran del agrado de la familia Real, por ser muy ambiciosos y desear con ansias que Draco fuera el próximo rey de Inglaterra.

Por este mismo motivo James había accedido a comprometer a su hijo con Hermione. El parlamento acepto gustosamente esto pues la joven princesa era la mejor para el cargo de reina.

Desde hace 3 meses Harry mantenía una relación con Cho Chang, una joven oriental hija del embajador de Japón en Londres. No era nada serio, pero la joven ambicionaba ser la próxima reina de la corona británica. Cho era amiga de Lavander una joven soñadora, bastante atractiva que era la novia de Ron, el mejor amigo de Harry. Los cuatro jóvenes juntos se divertían a lo grande.

Cuando Hermione se marcho era una joven despreocupada y muy divertida, de cabello enmarañado, a ella no le importaba su aspecto exterior, lo mas importante era su interior. Pero ahora regresaba muy cambiada, ya no era la misma chica. Ahora era toda una mujer dispuesta hacer lo necesario por sus reinos, ahora estaba obligada a dar la cara por todas esas personas que dependían de ella. Estos años de ausencia la habían hecho madurar y comprender toda la responsabilidad que tenía sobre sus hombros como la futura reina de Austria y Escocia. Desde hace algún tiempo sabía que tendría que aceptar un matrimonio arreglado, aunque le molestaba estaba dispuesta a aceptarlo, era su deber como futura reina. Aunque eso implicara alejarse para siempre de Harry lo haría.

Según el protocolo de Austria y Escocia, ella como princesa en primera línea de asencion al trono, no debía vestir deshonesta, usar solo ropa adecuada a una dama. Estar siempre presentable, no dar escándalos, de ahora en adelante su vida estaba en un escrutinio total. Debía ser una mujer perfecta y dejar a un lado sus impulsos y meditar fríamente sus acciones. Y así lo haría.

Era miércoles cuando su avión privado aterrizo en el aeropuerto internacional de Londres, donde junto a sus padres se dirigieron a la embajada escocesa para alojarse en la casa real. El día viernes tendrían una cena con las personas más cercanas a la familia real, entre ellos se encontraban Harry y los reyes de ingleses.

Junto con ella viajaban sus asistentes personales en otro tiempo serían llamadas doncellas. Las jóvenes eran Luna Lovegood originaria de Austria, era una joven muy hermosa de cabellera rubia platinada, ojos celestes y de complexión mediana, muy esbelta. La otra asistente era Nymphadora Tonks originaria de Escocia, Dora como le decían a la joven era unos años mayor que Hermione, además de ser su asistente era miembro activo del parlamento escocés. Ambas jóvenes eran las únicas y mejores amigas de la castaña princesa. No tenía permitido salir sin la compañía de Luna y Dora.

Hermione planeaba ir a visitar a su querido ojiverde al siguiente día, no le gustaba para nada la idea de tener que ir con compañía pero no podía desobedecer.

En la mañana de jueves Harry fue a la Universidad en donde paso buena parte del día. Pero al salir cerca de las 3 de la tarde decidió ir a tomar algo en compañía de Ron, Fred y George los hermanos gemelos de Ron. Fueron al bar de un hotel muy elegante, Ron y Harry bebían un martín y los gemelos un wisky. Cuando una noticia en la televisión del bar hizo que Harry sonriera de emoción ante la atenta mirada de sus amigos que nunca en estos dos años de conocerlo habían visto en el.

El conductor de las noticias decía:

--la tarde de ayer, miércoles el avión privado de los reyes de Escocia y Austria abordo al país. Según nos han confirmado Andrew y Emily Granger reyes de dichos países en compañía de su hija la princesa Hermione han regresado a nuestro país después de una larga ausencia de dos años.

Según algunas declaraciones de los parlamentos de las casa reales, los reyes tiene como motivo de su visita presentar en sociedad a la princesa muy pronto.

Esperamos poder seguirles informando muy pronto, todo lo relacionado con esta noticia.

--¿Que sucede Harry? Pregunto Ron al la reacción de su amigo.

--Harry, dijo Fred acercándose al ojiverde, --te siente bien.

--En serio Harry, dijo George, --nos estas asustando.

Pero antes de que el ojiverde pudiera contestar a todas las preguntas de sus amigos, el timbre de su celular se lo impidió. Un poco distraído aun con la noticia Harry respondió a la llamada: --si diga.

--Hola Harry. Dijo una voz muy conocida y querida para el ojiverde que no sabía que contestar, por la emoción de oír nuevamente a Hermione.

--Hermy, dijo muy emocionado después de varios segundos de silencio. –acabo de enterarme de que ya estas en Londres, y tu llamada solo ha hecho que me emocione mas.

--si, así es. Dijo Hermione. –regrese, y lo único que me apetecía era verte, pero no pude hacerlo ayer. Hoy llame a tu casa pero me informaron que estabas en la universidad así que decidí esperar para llamarte. Fue toda una tortura hacerlo, pero logre contenerme.

--espero que hoy si podamos vernos, dijo Harry. –por que la verdad te he extrañado demasiado todo este tiempo y mataría por verte.

Ron y los gemelos que escuchaban atentos la conversación de Harry estaba muy consternados, nunca en todo este tiempo de amistad lo habían visto ni escuchado tan feliz y emocionado y menos hablándole tan cariñosamente a alguien, incluso ni con Cho que era su compañera sentimental era tan cariñoso y eso los extrañaba mucho.

--claro que podremos vernos, dijo Hermione muy feliz. –precisamente para eso te llamaba. Necesito que me ayudes a escapar de casa, hay muchas cosas que han cambiado y necesito contarte todo.

--cuenta conmigo para lo sea. Dijo el ojiverde. –como quieres que te ayude.

--veras, no me dejan salir sola. Por lo que saldré de casa en compañía de dos amigas pero necesito mantenerlas ocupadas para que podamos estar mas cómodos. Dijo Hermione. –que propones.

--pues justamente estoy con unos amigos en un bar, dijo Harry mirando a los chicos muy divertido. –podrías venir y ellos se encargarían de hacerles compañía a tus amigas que te parece.

--genial, dijo la castaña. –dime donde es el bar y nos encontraremos allí.

--OK, dijo Harry.

Después de hablar con Harry, Hermione le informo a Luna y a Dora que saldrían a tomar algo, y ellas aceptaron no imaginando que la castaña tenía otros planes en mente. Emily le advirtió a su hija que cuidara mucho sus pasos y que no se metiera en problemas y Hermione prometió regresar temprano y sin hacer ningún disparate.

Media hora después las tres jóvenes ingresaban al bar donde Harry y sus amigos las esperaban. La princesa para pasar desapercibida llevo un vestido color negro que llegaba hasta sus rodillas, de manga corta, de estilo corpiño que resaltaban sus curvas. También llevaba puesto su abrigo, su cabello decidió recogerlo en una trenza.
Luna y Dora iban vestidas de trajes tipo sastre de pantalón y chaqueta, el de Luna era de color azul oscuro y el de Dora Café quemado. Ambas jóvenes no eran de frecuentar bares pero por no dejar sola a la castaña habían aceptado.

Hermione se acerco a la barra donde Harry se encontraba y lo abrazo efusivamente, el ojiverde se giro para verla y poder abrazarla bien.

--Hermy, dijo Harry después de soltarla. –te ves hermosa, te he extrañado tanto, no te imaginas cuanto.

--yo también Harry. Dijo la castaña. –yo también, pero ya estoy aquí.

Ron, Fred y George se acercaron a Harry para presentarse ante las jóvenes. Dora y Luna permanecían muy cerca de Hermione, pues su trabajo era cuidarla. Ron aclaro la garganta para llamar la atención de su amigo.

--OH lo siento chicos, dijo Harry. –Hermione, te presento a mis amigos, Ron, Fred y George Weasley.

--es un placer conocerla señorita, dijo Fred coquetamente.

--lo mismo opino, dijo George.

--mucho gusto, dijo Ron un poco apenado por el comentario de sus hermanos.

--Hermione Granger, dijo la castaña muy feliz, --también es un gusto conocerlos. Ahora también permítanme presentarles a mis amigas, Luna Lovegood y Dora Tonks.

Los jóvenes se presentaron y tomaron asiento en una mesa para poder charlar gratamente.

Ron y sus hermanos se sorprendieron mucho al saber que Hermione era la princesa que habían anunciado en las noticias. Pero igual se sintieron muy cómodos pues la castaña era una persona muy amable y modesta, y que decir de sus acompañantes. Luna y Dora se estaban divirtiendo mucho.

Media hora después de su llegada Hermione se acerco a Harry y le hablo en un susurro al oído para que nadie pudiera escucharlos.

--que te parece si nos marchamos a un lugar mas intimo. Dijo Hermy.

--me parece genial, dijo Harry. –solo déjame avisar a los chicos.

--mejor no, dijo la castaña, --no quiero que las chicas se enteren o no dejaran que me vaya contigo.
--pero por que, cuestiono el ojiverde. –que pasa.

--es sobre eso que quiero hablar contigo. Dijo la castaña.

--esta bien, dijo Harry. –simula ir al tocador y me esperas en el lobby, OK.

--OK. Dijo la castaña.

--ahora vuelvo, dijo Hermione.

--adonde vas Hermione, pregunto Dora inquisidoramente.

--al tocador no se preocupen. Respondió la castaña.

--esta bien. Dijo Luna continuando con la plática con Ron y los gemelos.

Unos minutos después de que Hermione saliera Harry se levanto con la excusa de ir a la barra por unas botanas, pero en lugar de eso se marcho al lobby donde lo esperaba Hermione.

Harry opino que lo mejor sería no salir del hotel y que mejor pidieran una habitación y así lo hicieron. Ambos sabían que pasaría esa noche pero eso no los asustaba al contrario hacía mucho que esperaban esto y nada lo estropearía.

Llegaron a una hermosa suite, Hermione ingreso y se dejo caer en la cama, necesitaba sentirse libre y feliz desde hace dos años que su vida había cambiado mucho. Desde hace dos años ella ya no era dueña de su vida, ya no podía tomar sus propias decisiones y eso le molestaba y la deprimía, pero ahora con Harry a su lado esperaba afrontarlo mejor.

Harry desde la puerta cerrada de la habitación la contemplaba muy preocupado de verla tan pensativa y triste, por que desde que la vio en el bar noto la tristeza en sus hermosos ojos marrones y eso lo alarmo mucho. Camino hasta la cama y también se dejo caer junto a ella.

Hermione sintió que Harry se acomodaba cerca de ella y abrió lo ojos encontrándose con ese mar esmeralda perdiéndose en el por varios segundos, cuando finalmente salio de ese mundo verde soltó un suspiro y se sentó. Harry la contemplaba y no encontraba respuestas para el comportamiento de su amiga. Se acerco a ella y la abrazo. Después de estar así varios minutos la castaña rompió el silencio.

--no sabes lo que necesitaba estar cerca de ti, dijo ella con la voz quebrada.

--que sucede Hermy, pregunto el.

--todo, dijo ella, --finalmente todo el peso de ser la heredera de dos casas reales se ha dejado caer en mis hombros y a pesar de saber que soy capaz de salir adelante no me siento bien.

--cuéntame, dijo el acercándose a ella y tomando entre sus manos las de Hermione.

--cuando nos marchamos hace dos años, fue para prepararme para ascender al trono. A partir de ese momento deje de tener el control de mi vida, ya no puedo tomar ninguna decisión sin que todo el parlamento intervenga. Me dicen como vestir, como comportarme, que decir, con quien hablar y que hacer. Estoy harta de todo esto, Dora y Luna son mis asistentes y vigilantes, aunque también son mis amigas se que su principal objetivo es vigilarme. Dijo ella.

--pero como es posible, dijo el, --como lo han permitido tus padres. Debes hacer algo para detenerlo Hermione.

--no puedo Harry, dijo la castaña muy triste. –yo sabía que tarde o temprano esto pasaría, solo era cuestión de tiempo. Además mis padres están de acuerdo en todo. Y no puedo detenerlo, es mi deber como futura reina. Todo en esta vida tiene su lado bueno y malo. Solo había experimentado lo bueno y ahora me toca lo malo. Así es esto.

--pero no te rindas, mereces tener una vida normal y propia como todo ser humano Hermione. Dijo el muy decido.

--tienes razón Harry, dijo la castaña. —todo ser humano merece una vida normal y propia, pero desde el momento en que nací con el titulo de princesa deje de tener una vida propia y no puedo, no debo renunciar a eso. Aunque claro que quisiera hacerlo.

--no se que mas decirte para ayudarte, dijo Harry. –pero es tu decisión y creo que lo que decidas será lo mejor. O al menos eso espero.

--gracias por escucharme Harry. Dijo ella abrazándolo fuertemente. –no sabes como te he necesitado todo este tiempo.

--si lo se, dijo Harry. –por que yo también te he necesitado mucho.

Hermione lo vio a los ojos y el hizo lo mismo, se perdieron en la mirada del otro, hablando sin hablar, comunicándose solo con la mirada como solo ellos podían hacerlo.

--Harry te necesito tanto, dijo Hermione, --nunca me dejes sola.

--nunca, respondió Harry antes de golpear con un beso a Hermione.
...................................................................................................................................

bien, eso es todo por el momento. se aceptan tomatazos, Razz tongue aunque prefiero los uvasos...

Atte. July

Arabella22

Mensajes : 3
Puntos de Casa : 5282
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida!!!

Mensaje por Fabi Green el Mar 22 Jun 2010, 11:20

ahh tu fic esta genial lo he leido hasta donde lo llevas en lsf. y sencillamente es muy bueno!!
felicitaciones !!! lol!
y espero que aqui tambien encuentres el exito como lo tienes en lsf.
cheers
una no tan nueva lectora de tu fic
Fabi B.

_________________

!K-ON!!! es lo maximo!!
Twitter: fjc91http://twitter.com/fjc91
avatar
Fabi Green
Estudiante
Estudiante

Casa en Hogwarts : Ravenclaw Signo chino : Cabra
Mensajes : 20
Puntos de Casa : 5358
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 26
Localización : en suspendo por la inundacion,,,

Ver perfil de usuario http://solounlugardistinto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.