Harry Potter
¡te invitamos a ser alumno de Hogwarts & pigfarts.
Encuentra la magia, conoce brujas y magos, pertenece a una casa, ¡ Diviértete!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Harry Potter en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Harry Potter en tu sitio de bookmarking social

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Miér 15 Mar 2017, 15:35.

Harry Potter and deathly hallows

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Harry Potter and deathly hallows

Mensaje por Luna Lovegood Granger el Mar 08 Jun 2010, 03:12



¡Hola!, buenos días, tardes o noches dependiendo su zona horaria.
Bueno el día de hoy les traigo mi pequeña critica acerca de el 7° libro de Harry potter, cabe aclarar que no soy muy buena Ok.
Comencemos con un pequeño resumen de lo que es el libro.
Harry Potter cumple la mayoría de edad, por lo que la protección mágica que tenía en casa de los Dursley se pierde. Luego de que Lord Voldemort intentara emboscarlos, los tres protagonistas se refugian en La Madriguera, donde reciben la herencia que les dejó Albus Dumbledore: una snitch, el desiluminador, un libro de cuentos escrito en runas y la espada de Godric Gryffindor. El trío, confuso, presume que estos objetos servirán en la búsqueda de los Horrocruxes —fragmentos del alma de Voldemort que deben ser destruidos para finalmente vencerlo—.
En este lugar también se celebra la boda de Bill Weasley, donde observan en el colgante de uno de los asistentes, Xenophilius Lovegood, un extraño símbolo que se repetirá en distintas ocasiones. Tras un nuevo ataque por parte de los Mortífagos, que descubren el escondite, Harry, Ron y Hermione huyen al número 12 de Grimmauld Place.Una vez allí, comienzan la búsqueda de los horrocruxes, que los obligará a transportarse y esconderse en distintos lugares del Reino Unido. Al quedarse sin pistas por donde continuar, buscan ayuda en el señor Lovegood, quien les explica que el símbolo que han encontrado repetidas veces representa las tres Reliquias de la Muerte: la Varita de Saúco40 —la más poderosa del mundo—, la Piedra de Resurrección —una piedra capaz de revivir a los muertos— y la Capa de Invisibilidad, entregadas a tres hermanos que se encontraron a la Muerte en un camino. Según la leyenda, quien domine estos tres elementos se convertirá en el «amo de la muerte» y lograría la inmortalidad.
Más tarde, el grupo es capturado y llevado a la Mansión Malfoy, de donde consiguen escapar, averiguando además el paradero de otro Horrocrux. Tras obtenerlo, acuden a Hogwarts al descubrir que allí se esconde otro. Logran destruirlos y se inicia la batalla entre las fuerzas del bien y los magos oscuros. Mientras tanto, Voldemort asesina a Severus Snape, creyendo que así obtendrá control sobre la Varita de Saúco, ya que creía que Snape era el amo de ésta al haber matado a Dumbledore. Snape entonces revela su verdadera lealtad —una incógnita que se mantenía a lo largo de la serie—. A raíz de las memorias que le lega este último, Harry aprende que él mismo es un Horrocrux, por lo que debe morir para derrotar al Señor Tenebroso.
En la escena final, Harry se entrega dócilmente y es víctima de la maldición asesina. Sin embargo no muere, sino que despierta en una suerte de limbo donde el espíritu de Dumbledore le explica que el Horrocrux en él había sido destruido. Además, le hace saber que Malfoy, al desarmar a Dumbledore, y por tanto derrotándole, se había convertido en el dueño de la Varita de Saúco (no Snape como creía Voldemort), y Harry se da cuenta de que él, al haberle arrebatado anteriormente por la fuerza sus varitas a Draco (derrotándolo), era el nuevo amo de la varita. Tras esto, el joven mago regresa al mundo real y reinicia la batalla, en la que Voldemort, esgrimiendo la Varita de Saúco, cae víctima de su propia maldición asesina ante la incapacidad de ésta de atacar a su verdadero amo.
El libro finaliza con un epílogo, en el que cuenta la historia de los protagonistas diecinueve años después de la Batalla de Hogwarts, ambientada en el andén 9¾ de la estación King's Cross, cuando uno de los hijos de Harry Potter sube al Expreso de Hogwarts para asistir a su primer año escolar.



Ahora mi opinión.
Bueno en si al principió me agrado, pero al ir analizando llego a, por a si decirlo decepcionarme, ya que esto se había vuelto una "carnicería" es verdad que el señor tenebroso había vuelto ¿Pero era razón de tantas muertes injustificadas?, pues para mi no.
Quizás algunos dirán, que murieron como héroes y de echo es cierto a un que hay algo que mucha gente no se ha percatado y eso es que el libro en si también es para niños a si que imagínense a un niño de 10 años leyendo este libro, ¿qué creen que sentirá al leer que un lindo elfo domestico como es dobby es asesinado por Una loca desquisiada llamada Bellatrix?, pues sinceramente no lo creo.

Ahora si hablamos de mas muertes tenemos a los siguientes:
-Hedwig: Es golpeada por un Aveda Kedabra.
-Moody:Lo asesina Voldemort.
-Ted Tonks: Fue casado.
-Colagusano: La mano plateada lo asfixia.
-Crabbe: En un incendio en el cuarto de requerimientos.
-Fred: Muere por una explosión.
-Colin Creevey: Asesinado pormortífagos.
-Lupin y Tonks: Asesinados pormortífagos.
-Snape: Nagini lo muerde en el cuello.
-Nagini: Neville le corta la cabeza.
-Bellatrix: Molly la ajusticia.
-Voldemort: Su varita se vuelve contra él.


Pero que bonito libro no creen.
Antes de concluir mi opinión hablare sobre el "Epilogo" que J.K nos dejo.
Claro por que no pasar 19 años sin saber nada, si por que a nosotros los fans no nos importa como se casaron Ron y Hermione, si alguna ves terminaron y se reconciliaron, Si Harry soporto a Ginny. ¡¿Y como diablos conoció Astoria a Draco?! En fin...
Sin mas que decir dejo que ustedes opinen.


Se despide: Jennifer Luna Lovegood Granger.

_________________


cherry Cherry Power Bomb cherry


It´s a a man´s Wordl!
avatar
Luna Lovegood Granger
Admin

Casa en Hogwarts : Slytherin Signo chino : Perro
Mensajes : 101
Puntos de Casa : 5651
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 23
Localización : Colegio hogwarts de magia y hechizeria

Ver perfil de usuario http://harrypotter.monally.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.